|
|
||||
|
||||
|
cuando lo conecto al pc solo carga
hola amigos tengo un problema cuando conecto mi S4 i9505 solo se carga, prende el led ,pero no recono el pc tengo kies instalado y la depuracion usb activada y tengo android 4.4.2 si alguien mas le paso esto y sabe como soluconarlo gracias
|
|
|
|
|
|
Ya tienes el Kies 3 instalado en el PC ? , porque con versiones anteriores de Kies no funciona ya el S4.-
Otra cosa, haz probado en otro puerto, con otro cable que desde el S3 saben dar problemas a mi me conectaba sin problemas al PC pero me cargaba muy lento con el cargador , hasta 24 hs para un 50% y mediante el PC podía estar días para que tomara carga el móvil, a ti te pasa al revés pero es una posibilidad de que sea el cable, trata de probar con otro cable si puedes.- |
|
|
||||
|
||||
|
baaaa
no sabia que tenia que tener el kies 3 probare descargandolo y luego te comento gracias x la respuesta es que es mi primer s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el cable roto. Me ha pasao ayer lo mismo.
Los cables usb llevan 4 cables dentro mas una malla de tierra. Si se rompe uno de datos carga pero no lo reconoce el pc. |
|
|
|
tengo tu mismo problema, cuando lo conecto al pc solo carga y no me despliega ningun menu usb ni nada, pudiste solucionar el problema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:51:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sabia que tenia que tener el kies 3 probare descargandolo y luego te comento gracias x la respuesta es que es mi primer s4