![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda samsung galaxy s5 sin señal.
Hola ya habia comentado en este foro ppor mi samsung s3 y me fue de mucha ayuda.. ahora tengo el mismo problema n mi samsung s5 y es que no levanta señal desde ayer a la noche dejo de levantar señal y cuando intento ver mi imei me sale NULL ya reinicie le saque el simcard todo hasta reinicie de fabrica pero sigue sin levantar señal y con el simbolo de error un circulo y una raya en medio.. POR FAVOR AYUDAAAA.. actualize a la ultima version como habia una actualizacion en el celular lo hice por medio de wifi.. despues de diiias de eso me pasa esto de la señal hasta aahora sin recuperarla por favor espero respuestas.. mi VERSION DE andrid es 4.4.2 y el modelo sm-g900h
|
|
|
||||
|
||||
Escribe el post en la sección de tu teléfono, allí podrán ayudarte mejor, un saludo.
|
|
||||
|
||||
si ya lo hize pero nadie me ha respondido
|
|
||||
|
||||
Dos opciones:
O tiras de garantía O te lo arreglan con una caja para esos problemas de borrado se IMEI Última edición por bugatti Día 19/08/14 a las 20:13:52 |
|
||||
|
||||
alguien sabe como lo puedo solucionar????????????????????????? por favor recuperandon el imei
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me cito para darte de nuevo las opciones. A la caja me refiero con octoplus o similar. Si ha sido tras la OTA, garantía. Si hay algo más...... Creo que si no tenías copia de la carpeta donde está el IMEI no hay más soluciones. |
|
||||
|
||||
eso mismo del imeu me paso con mi s3 que se actualizo mal primeramente desde el celular despues actualize de la compu y se actualizo bien pero no tenia la copia del imei entonces me dieron parches y me solucionaron y tuve otrA VEZ SEÑAL..... este con el s5 lo mismo lo actualize desde el celular por que habia una nueva actualizacion y despues de dias de hacer eso se queda sin señal espontaneamente derrepente sin que yo haga nada.. solo dejo de recibirla
|
|
||||
|
||||
nunca respondieron hola???? alguna ayuda
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que el teléfono no es tuyo y está bloqueado por IMEI de ahí que lo quieras desbloquear. Los amigos de lo ajeno abundan.
Por otro lado, no es desconfianza pero cuando se ve tan tan tan raro todo siempre..... te pasa dos veces...... casualidad de la vida chico. Recuerda, no es piensa mal y acertarás, sino piensa mal y te quedarás corto. |
|
||||
|
||||
Has leído las respuestas o quieres una mágica que te dé una solución divina??
PD: Fin mío en este post. Última edición por bugatti Día 20/08/14 a las 23:48:24 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|