![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo establecer conexion con la camara
Hola a todos.... antes de nada, he estado investigando sobre mi problema y encontre un post de esta pagina que explicaba como se solucionaba mi problema (que casualmente el primer post estaba borrado por el autor) solo he visto esta parte del tutorial k uno contestó.
3. si quieres actualizar antes a la b176 completa ( recomendable pero no obligado) bajatela de aqui aqui 4. Instala este UPDATE.APP para cambiar el boot.img y que te lo reconozca el unlock root: aqui y no he podido entender nada obviamente. Mi problema.. root de un galaxy S3 todo sin problemas asta que la camara de fotos no me deja usarla, me sale error y que no ha podido realizar la conexion con la camara y se cierra. He encontrado alguna solucion como una camara fixeada , pero sigue el problema. alguien podria ayudarme porfavor?? PD: le acabo de instalar el Cyanogenmod para ver si asi se solucionaba y no... sigue el problema. |
|
|
|
Cita:
El movil tuvo algún golpe, caída? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el movil es de mi hermana y desconozco si se a dado un golpe....(ella dice k no) pero bueno.. no me lo creo mucho la verdad.
instale la rom de stock y nada de nada... la camara no me deja hacer nada, ni poder elejir camara frontal ni trasera. eso es fallo de software o hardware? |
|
||||
|
||||
La has metido con Odin?
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |