|
||||
|
||||
Celular no inicia (AYUDA)
Hola estimados. Me llamo Leandro y abro este tema debido a la necesidad de solucionar problemas.
Poseo un Samsung galaxy S3 mini I8910L con Jelly Bean 4.1.2 Con ganas de actualizar, de cambiar, de conocer y de, preferentemente, aprender, decidí insertarme en el mundo android. Hace tiempo quería hacerme root y empezar a cambiar y/o hacer cosas en mi celular. Ayer me animé y ahí quedó mi intento. Me hice root (Supersu) con ayuda de la pagina elandroidelibre. Luego quise ir un poco más... Cambiar la ROMs. Trate de informarme lo mas posible sobre lo pertinente. Primero instale la app ROM manager, que la misma me instalo CWM Recovery. Utilice Kies para reconocer los drivers y le hice un Backup y luego empece. Comencé a hacerlo tal cual dice en un post de elandroidelibre. Hice los wipe, puse el archivo zip en su lugar y empecé. Baje KitKat 4.4.4 (CyanogenMod 11.0) 20140817 pero al intentar instalarla me decía: Installer aborter (aclaro que no se escribir en ingles, y no voy a preguntar por que de ese problema porque he leído en los foros y no encontre respuesta alguna), luego quise bajar un CM menor, como el Jellybean 4.3 (CyanogenMod 10.2) 20140802. (Todo lo baje de novafusion.pl) Comencé todo el proceso nuevamente e intente instalar la CM 10.2. Finalizo normal, reinicie y al iniciar el OS se tildó en la pantalla de inicio que dice cyanogenmod y hay una fleche girando. Ahí quedó. Busqué información sobre eso y llegue a la conclusión de que se hizo un Bootloop o un bucle. Lo conecte al pc para ver si podía solucionarlo con el Kies pero no me lo reconoce. Si pudiesen darme alguna respuesta, guiarme para como solucionarlo o solo cerciorarme de lo que hice me ayudaría mucho. Muchas gracias Leandro. |
|
|
||||
|
||||
Ya que no recibo respuesta alguna por ningun medio voy a probar instalarle la ROMs original, sin hacer PARAM ni otra cosa, dado que el KIES no lo detecta y el odin tampoco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|