|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Rom 4.4.3 Sense?
Buenas, he visto que está el firmware oficial 4.4.3 Sense, pero no encuentro ninguna rom que llegue más allá de 4.4.2 ¿alguien me podría decir alguna?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo y si arreglo el problema de la batería que consume más
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, que yo conozca, hay la Eragon, la SkiDragonTeam, la MaximusHD, la SlightlyROM y Apolo7... Todas las encontrarás en xdadevelopers... Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque salvo 2 o 3 el resto no se las sigue mucho desde HTCmania...?
Yo tengo la skydragon y mas contento con 4.4.3 no puedo estar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto les dura la bateria con esa rom? con 3g? saludos! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto la Eragon y es una maravilla lo bien que va y lo personalizable que es, el Google Play en negro está mortal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la apolo7.
Probé la eragon y no me gustó nada.
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un enlace de la ultima de apolo7, que no la veo por XDA
EDITO: ya la he encontrado http://forum.xda-developers.com/htc-...1-401-t2803217 Ahora pregunto por una 4.4.3. con OTA´s Última edición por Ganondorf Día 18/08/14 a las 10:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me gusta. La encuentro muy personalizable y fluida. Aunque poco te puedo contar mas porque la instalé ayer, pero de momento bien. Llevo el último firmware y kernel elementalx
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario actualizar el firmware para instalarlas?
Es que las he flaseado y al iniciar se me reiniciaban constantemente tanto la Apolo como la otra que no recuerdo. Es curioso porque instalé la maximus y la eragon y sin problemas, pero quería probar la Apolo y no se que puede pasar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Necesario no creo que sea porque yo la eragon la instalé con el firmware anterior y me fue bien, pero no me gustó el tema dark y probé la apolo7, y ya que instalé esta, actualicé el firm y el recovery.
Prueba el nuevo, con el último aio runner es facilisimo, en un momento lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
TIBURON, hermano me puedes ayudar quiero actualizar mi equipo y no se como iniciar ... Podrás darme algunos adelantos, quiero instalarle la room MaximusHD 42 en la misma página tengo el fireware y la room pero no se como iniciar... Ayúdame porfa!
Pude sacar de mi equipo la siguiente info. M7_U PVT Ship S-ON RH Hboot-1.56.0000 Radio-4A.23.3263.28 OpenDSP-V32.120.274.0909 OS-4.21.598.1 eMMc -Bolt 2048Mb Por otro lado también tengo este dato. CID 90014a48 Última edición por juanramirez23 Día 19/08/14 a las 19:14:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |