|
|
||||
|
||||
|
Movistar actualizará el Samsung ATIV S a Windows Phone 8.1 pronto
|
|
|
|
|
|
Imagino que si hay actualizacion para Movistar, la habrá para los libres. Y si alguien consigue la rom de Movistar a lo mejor no hay que esperar, se flasea y ya está jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1! |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, pero movistar logro vender algun samsung en españa? La ultima vez que lo vi hace 4 meses tenia un precio fuera de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de risa... Se estan mofando de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pago 534€ y luego descubre que en amazon estuvo por 200€, se puede tirar de los pelos
|
|
|
|
Digo yo que saldrá antes la actualización para los telefonos libres que para movistar...Digo yo...
Todavia estoy esperando la GDR3.
|
|
|
|
yo tambien aun estoy con la gdr2 y eso de que actualize primero movistar que los libres me parece rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo veo raro, muchos de los Lumia que están recibiendo Lumia Cyan son de operadoras mientras que ese mismo modelo libre todavía no recibió la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos queda menos para saber si la GDR1 soluciona algo respecto a la cámara. Pero a mi Samsung me puede estar esperando para una próxima compra.
|
|
|
|
Queda muuuucho jejeje ya podia microsoft meterse en el tema e intentar ajustar el so para que no falle... Si gdr3 iba bien que habran tocado para que no vaya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mismo que dices tú, Samsung puede ir esperando... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a GDR1 Y confirmado, no soluciona el problema de la cámara. Estamos en manos de Samsung.
|
|
|
|
yo no tengo la preview instalada,aun sigo con gdr2,pero cual es el problema de la camara?que si cambias a modo video se pone negra?yo no suelo hacer videos ,fotos si,no se si dejandolo en modo fotos se jode tambien
|
|
|
|
|
|
También se jode xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||