|
||||
|
||||
¿esta muy parado esto de las Rom's?
Hola compañeros...
¿No os parece que esta muy parado esto de las Rom's? Y alguno contestaría... "Coño... pues saca Rom's tú" No.. eso no tengo yo capacidad para hacerlo... Es simplemente un comentario... vengo (El año pasado) del S2, que casa semana había cosas nuevas etc... y ahora veo aquí en la Rom's del Nexus, que si ha habido momentos de movimiento... ¿pero que tenemos de interesante... actualizaciones.. mejoras... en las ultimas semanas? no hay nada ¿no? Nada... solo que me esperaba mas movimiento con el Nexus... Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Dale tiempo a que salga algo oficial de Android L
Verás como empiezan a salir cosillas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me has leído el pensamiento... ya que es Android L lo que me muero de ganas de probar.
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaba más portes de otros sistemas, y que funcionarán correctamente, Ubuntu, Firefox... A partir de algunas capas personalizadas, sense...
Supongo que es darle tiempo y tal |
|
||||
|
||||
Yo, sinceramente, no noto escasez aqui, noto escasez en general... PERO no es malo, la causa es XPOSED, ahora puedes tener un montón de cosas chulas para las que tenias que flashear una ROM entera solo con un par de modulos, Hacer Xposed más y más inmersivo es el futuro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
ya que hablaron de "en gral"... xposed funciona bien en otros telefonos.. como por decir un ej. el g3?
yo tmb creo que esta un poco parado todo, pero a partir de android L esto va a arder. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, ya he probado varias y la que mejor me ha rendido es la C rom que no tiene soporte hace mas de un mes
![]() |
|
||||
|
||||
Es que el N5 va perfecto en stock con xposed. Cuando he tenido galaxis siempre ponía cyabogen,paranoide....pero este es rápido ya de por si
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que haya servido de ayuda, un saludo. |
|
||||
|
||||