Hola amigos,
Estaba planteandome un tiempo el cambiar ROM y RADIO (seguía con la original que traía VODAFONE), y tras observar que la batería se me funde enseguida (menos de un dia sin llamar casi nada) y que el Bloototh se enciende en el coche sin llevarlo activado (por lo menos en el Comm Manager está desactivado), me decidí a cambiarlas.
Tengo preparadas para instalar la Bsb Hybrid 1.1 y la 1.00.25.05. Me he bajao el Hard spl unsigned, pero coño, ¡ no hay manera de que con el active sync se instale ¡. Me dá error 202 (algo de la conexión USB?)
He hecho el tema ese de que se ponga la pantalla tricolor, y si me reconoce el USB; también he conprobado enconfiguración que tengo el USB conectado... en fin, he leído por ahí cosillas de insstalarlo directamente desde la DIAMOND, pero no sé, si la gente dice que le funciona, pienso que tengo que tener algo activado que no corresponde,
¿que puede pasar?
Gracias.