![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precision MALA de GPS S3
Buenas noches!
llevo una semana con mi S3 y me he dado cuenta, que cuando mando ubicacion por Whatssap o miro mi situacion en MAPS tiene errores de 15 a 50 metros. Nunca me lo clava. Lo tendre mal configurado o algo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Depende de muchos factores. 15 a 50 metros es lo normal en muchos lugares, incuso esta bastante bien.
En espacios abiertos a veces se consiguen precisiones de 6 metros. Pero cuando estas toqueteando el movil y paseando por zonas de edificios, con suerte se consiguen 16 metros. La localizacion de Google mejora mucho eso, usa el metodo de rastreo de las redes wifi de la zona para saber donde estas. Última edición por dabyd64 Día 19/08/14 a las 02:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,Daby64, pues a mi S3 MINI me daba precision de 5 y 3 metros al de poco de escapar.
Con el S3 veo las rutas que hago y me subo por los tejados y demas ![]() En serio, lo mas cerca que me pone es a 16 metros. Puede ser por algun rollo que el movil es de fuera????No se exactamente de donde es......pero no va fino.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia me dice que el S3 tarda muy poco en coger satélites y los coge casi en cualquier sitio, pero la precisión no es que sea muy buena. Tiene un error normalmente de unos 6m en puntos en los que otros móviles suelen tener 3m o 4m de error... y es difícil ver que baje de 6m de error... pero bueno, para mi uso en general funciona bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»