|
|
||||
|
||||
|
problema gps
esta mañana he salido a correr y era la primera vez que utilizaba el runtastic, me he dado cuenta que el gps funciona bastante regulero, tarda mucho en pillar la hubicacion y no la llega a pillar exacta.
investigando un poco veo esto: http://forum.xda-developers.com/onep...t2816004/page5 a alguien mas le pasa? Última edición por sergioOne1 Día 28/08/14 a las 21:17:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfecto.... Cosa de segundos.
|
|
|
|
A mi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el GPS de mi OPO, no puede ser mejor: Rapidez en posicionamiento y exactitud.
Vengo de un Samsung, y te puedo decir son excasos segundos lo que tarda en posicionarse, lo que antes eras 30 a un minuto o mas con el samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha tardado 3 segundos.... Joya.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera un problema de el mio,
yo tambien vengo de un samsung (note2) y era instantaneo conectarse, y este, esta mañana le ha costado un monton y no llegaba a ser preciso en ningun momento. |
|
|
|
Supongo que es una pregunta tonta pero, tenias encendido el gps? Wifi? Otra casa, hay una aplicación que se llama gpa status que ayuda mucho a localizar satélites y agiliza al proceso en si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|