![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo SMS por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Este fin de semana me he dado cuenta de que no recibía mensajes, amigos mios me enviaban algún mensaje y luego al preguntarme porque no les contestaba me llego el mosqueo. Ellos lo tienen en la carpeta de mensajes enviados y sin embargo a mi no me aparecen esos mensajes. Ni si quiera me han llegado unos mensajes de llamadas cuando tenía el movil apagado. PORFAVOR AYUDAAAA SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO O SEPA QUE SE PUEDE HACER ANTES DE QUE LO LLEVE AL SAT.
muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la ROM
Prueba de actualizar la ROM.
Adquirimos una HTC HD" hace un mes y hasta hace una semana HTC no subsanó el error de la emisión y recepción de SMS. Un error imperdonable... pero es lo que hay. Te aconsejo que te vayas a la página del fabricante: http://www.htc.com/es/support.aspx Elijas el modelo de HTC que tengas en el menú y te bajes e instales las actualizaciones correspondientes. Suerte !! |
|
|
|
Prueba cn handcent sms, a mi me paso.
O eso o haz un wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero haccent no es compatible con la puta 1.6 estoy bastante jodido porque justamente hoy me ha vuelto a pasar, creo que es cuando la gente le da a responder uno mio, sin embargo si me envían uno nuevo no pasa. Que rayadaaaaa y que fallo mas gordo de android imperdonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un fallo poco frecuente, porque yo uso sms con frecuencia y ningún problema con android. Digo poco frecuente por no decir que es la primera vez que leo este problema. Haz wipe (entra en recovery y haz un factory reset) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
YO tengo 1.6 y no nunca he tenido ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hago un wipe y restauro una bd no se supone que el problema persistira???
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hablado con Vodafone? o la que sea tu operadora? no sé pero es un poco raro. Has metido tu sim en otro móvil? Si los mensajes están sin recibir es posible que te llegasen a otro móvil si el problema fuera de la magic...
No sé, haz esa prueba si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la meti en otro movil que tengo libre y no llegaron, acabo de hacer un wipe aunque de todas maneras pienso llamar a vodafone porque nose ni los mensajes que puedo haber perdido y los moqueos de algunos amigos que piensan que no les contesto, es que la putada es que pasa de vez en cuando a veces recibo y a veces no. Os juro que no miento que lo he comprobado y recomprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser de Vodafone. Igual por saturación de la red. Con las fechas que son y tal... A mí, por ejemplo me llegaron mensajes con retraso en alguna ocasión durante las navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde principios de diciembre que me diese cuenta yo, o sea que aglomeración de red no creo que seaestoy super mosca. Acabo de hacer el wipe peo no me devuelve a la version 1.5 sigo en la puta 1.6. Ya he podido instalar el handcent voy a probar pero de todas maneras llamare a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya nos contarás. Pero el problema no es de la "puta" 1.6. Ya te digo que va bastante mejor con esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha ido tan bien, reinicios programas que dejaron de funcionar a veces se ralentiza ahora lo de los mensajes. Y no me digas que a ti no se te ha reiniciado desde que actualizaste al abrir el maps o alguna aplicación que consuma bastantes recursos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»