![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudoso en comprar Z1c
Buenas a todos!
Se me murió mi Xperia Neo V y me tocó renovar de móvil... Me compré el Lumia 630 pero me ha salido defectuoso (lag, congelamiento del teléfono, no recepción de señal, etc) Ahora por fin me han devuelto el dinero y voy a ir a lo que realmente quería desde el principio, el Z1C. La duda que me surge es que he leído muchísimos problemas con el tema de la resistencia al agua y las holguras... Juntamente con muchísima gente que directamente ni se atreve a mojarlo. La cuestión es que una de las cosas que más me llamaban de este teléfono era precisamente esta resistencia, que usaría prácticamente a diario... La compra obviamente la haría por Internet, ya que el precio se me reduce una barbaridad, y ya se sabe como va esto de la garantía... Mi pregunta es: Me recomendáis igualmente comprármelo? O mejor descarto la característica de resistencia al agua? 2ª duda rápida: Con esta microSD http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tar...msung+evo+64GB No tendré problemas, no? Muchísimas gracias! PD: Todas las demás virtudes me las conozco, lo único que me hace dudar es la resistencia al agua, centrémonos en esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la sd, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, boris izaguirre en un anuncio sale duchandose con el movil, es un movil resistente al agua, deberias poder sumergirlo o mojarlo las veces que te de la gana. No me compro un sony solo por que se lavan las manos con la garantia, cuando hay gente que de verdad con todo tapado han ido a echar una foto dentro de la piscina y se han quedado sin movil... pero vamos a ver, si me lo compro es para eso!! Me parece un poco vergonzoso que vendan un movil con fallos si tiene ese certificado de seguridad contra agua, esperemos que en z3 compact o z3 no tengan aun estos fallos, que los fabriquen mejor, que valen 400-500 euros que no es broma. saludos
PD: Aun asi te recomiendo que lo compres, lo he trasteado y tenido en mis manos, si queires un movil pontente con buena camara en tamaño pequeño, no lo dudes (o esperate unos meses al z3c) |
|
|
||||
|
||||
|
El Compact tiene el tamaño ideal para mí, sin hablar de que la cámara es buena (sin ser perfecta). Buen sonido, buena pantalla, etc...
Es resistente al agua, lo cual no quiere decir que sea acuático (entiéndase que no es para sumergirlo habitualmente, digan lo que digan los anuncios) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |