Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 18/08/14, 20:51:05
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Versión de ROM: Android 4.0.4 pure / Windows 8.1 / SimpleAOSP 5.1 / Stock debloteada
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Dudoso en comprar Z1c

Buenas a todos!

Se me murió mi Xperia Neo V y me tocó renovar de móvil...
Me compré el Lumia 630 pero me ha salido defectuoso (lag, congelamiento del teléfono, no recepción de señal, etc)
Ahora por fin me han devuelto el dinero y voy a ir a lo que realmente quería desde el principio, el Z1C.

La duda que me surge es que he leído muchísimos problemas con el tema de la resistencia al agua y las holguras... Juntamente con muchísima gente que directamente ni se atreve a mojarlo.

La cuestión es que una de las cosas que más me llamaban de este teléfono era precisamente esta resistencia, que usaría prácticamente a diario...

La compra obviamente la haría por Internet, ya que el precio se me reduce una barbaridad, y ya se sabe como va esto de la garantía...

Mi pregunta es: Me recomendáis igualmente comprármelo? O mejor descarto la característica de resistencia al agua?

2ª duda rápida: Con esta microSD http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tar...msung+evo+64GB No tendré problemas, no?

Muchísimas gracias!

PD: Todas las demás virtudes me las conozco, lo único que me hace dudar es la resistencia al agua, centrémonos en esto
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 21:31:30
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chouji92 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Se me murió mi Xperia Neo V y me tocó renovar de móvil...
Me compré el Lumia 630 pero me ha salido defectuoso (lag, congelamiento del teléfono, no recepción de señal, etc)
Ahora por fin me han devuelto el dinero y voy a ir a lo que realmente quería desde el principio, el Z1C.

La duda que me surge es que he leído muchísimos problemas con el tema de la resistencia al agua y las holguras... Juntamente con muchísima gente que directamente ni se atreve a mojarlo.

La cuestión es que una de las cosas que más me llamaban de este teléfono era precisamente esta resistencia, que usaría prácticamente a diario...

La compra obviamente la haría por Internet, ya que el precio se me reduce una barbaridad, y ya se sabe como va esto de la garantía...

Mi pregunta es: Me recomendáis igualmente comprármelo? O mejor descarto la característica de resistencia al agua?

2ª duda rápida: Con esta microSD http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tar...msung+evo+64GB No tendré problemas, no?

Muchísimas gracias!

PD: Todas las demás virtudes me las conozco, lo único que me hace dudar es la resistencia al agua, centrémonos en esto
Con todo el respeto, lo de usar la resistencia a DIARIO es una locura compañero...El problema no es que no se pueda mojar en agua dulce, el problema esque a la gente se le va de las manos el tema de la resistencia al agua y piensan que tienen un submarino que llama...Hay gente que lo ha metido en la piscina varias veces y siguen intactos, otros que con una sola se les ha roto porque les ha venido defectuoso y la garantía se lava las manos... En fin, es un movilazo y para algún momento puntual usar la resistencia si tienes una unidad bien fabricada sin problema, pero lo de a DIARIO, fijo que acaba ahogado...
Y lo de la sd, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 21:49:39
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
vamos a ver, boris izaguirre en un anuncio sale duchandose con el movil, es un movil resistente al agua, deberias poder sumergirlo o mojarlo las veces que te de la gana. No me compro un sony solo por que se lavan las manos con la garantia, cuando hay gente que de verdad con todo tapado han ido a echar una foto dentro de la piscina y se han quedado sin movil... pero vamos a ver, si me lo compro es para eso!! Me parece un poco vergonzoso que vendan un movil con fallos si tiene ese certificado de seguridad contra agua, esperemos que en z3 compact o z3 no tengan aun estos fallos, que los fabriquen mejor, que valen 400-500 euros que no es broma. saludos

PD: Aun asi te recomiendo que lo compres, lo he trasteado y tenido en mis manos, si queires un movil pontente con buena camara en tamaño pequeño, no lo dudes (o esperate unos meses al z3c)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 10:46:43
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 77 comentarios
El Compact tiene el tamaño ideal para mí, sin hablar de que la cámara es buena (sin ser perfecta). Buen sonido, buena pantalla, etc...
Es resistente al agua, lo cual no quiere decir que sea acuático (entiéndase que no es para sumergirlo habitualmente, digan lo que digan los anuncios)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Reglas de Mensajes