Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 17/02/12, 15:25:14
Destrunaixa Destrunaixa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo entrar al recovery, ni cambiarlo.

Necesito un poco de ayuda para arreglar mi Magic

Os cuento lo que me paso:

Instale la aplicacion ROM Manager para actualizar y poner otra rom. Cuando fui a instalar una rom, el ROM Manager me pidio instalar un recovery suyo o diferente al que tenia. Me reinicio el movil y se quedo en la ventana de Vodafone sin avanzar.

Volvi a ROM Manager y le di a instalar el Amon Ra que debe ser el que tenia puesto pero no parece que lo instale ya que al volver a reiniciar para entrar en el recovery se queda la pantalla de Vodafone.

Asi que asi estan las cosas no se como puedo volver a instalar otro recovery, ya que a lo unico que me deja entrar es al Fastboot. Cuando inicio el movil me da mil errores de software, y es imposible hacerla funcionar correctamente, ni siquiera puedo poner los valores de fabrica, porque se me queda en la ventana de Vodafone.

Cualquier ayuda o luz que podais lanzar sobre el tema se agradecera.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 12:12:54
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Que versión de recovery pones? para la 32a es amon RA 1.7.0H y para 32b amon RA 1.7.0G con el otro tienes que elegir como terminal magic para la 32a y mytouch para 32b.

Tienes que tener muy claro que modelo es la tuya para elegir uno u otro.

También puedes copiar el archivo a la raíz de la SD e instalarlo con una serie de comandos desde el terminal emulator. Ahora no los recuerdo pero si buscar el hilo original para Dream/Magic de amon RA en XDA-developer pone cuales son.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 20:00:42
lam87 lam87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc Magic
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui les dejo un pequeño tutorial de como entrar al modo Recovery de la hTC Magic:

1º. Con el
terminal apagado, pulsamos el botón "Home" (es la tecla que tiene el dibujo de una casa) y el de encendido a la vez, durante el arranque del sistema.

2º. Veremos que sale el primer Splash,pero cuando va a
cargar el segundo nos sale otro splash con una señal de advertencia y un teléfono al lado, no preocuparos que no pasa nada raro, es asi.

3º. Volvemos a pulsar las teclas home y power,como hicimos en el paso 1

4º. ahora hemos entrado en el apartado de recuperación del sistema y también en la opción de cargar SPL o radios en la hTC Magic , además de otras cosas.A mi en este punto de cargar cosas , me ha fallado,es posible que se tenga que rootear
el movil,para poder cargar radios y otras cosas,pero por ahora no estoy por la labor de hacerlo .
Una vez dentro del apartado ,nos aparece lo siguiente:

Android
system recovery utility
(Android utilidad de recuperación del sistema)

Use trackball to highlight; (Use el Trackball para destacar)

click to select.

reboot system now [Home+Back]

( reiniciar ahora el sistema [Casa+Atras] )

apply sdcard: update.zip [Alt+S]

( aplicar tarjeta SD: update.zip [Alt+S] )

Esta ultima opción nos permite cargar cosas desde la
tarjeta de memoria (SD). El archivo que queramos cargar ,se ha de renombrar con el nombre "update.zip".

wipe data/factory RESET [Alt+W]

( Esto es para dejar el movil con los valores pordefecto de fabrica, osea lo que conocemos como un HardReset )

PD: En las opciones que veis una combinación de botones, esta conbinacion es para la hTC Dream.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes