Viejo 17/08/14, 23:05:59
Edu-Pilot Edu-Pilot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
DLNA G2 y otro Android???

Llevo horas intentando acceder a videos que tengo en mi LG G2 desde otro dispositivo android y nada, IMPOSIBLE!
Tengo otro Lg optimus 4X al cual le activo el smartshare y desde mi Lg G2 veo los archivos del optimus 4x y los veo en streaming. Pero en viceversa imposible, no encuentro forma de que el Lg G2 aparezca en la red. Las opciones que si miracast o share beam que trae ni me sirven porque no tengo smarttv.

Alguien sabe que app usar o que hacer para que el LG G2 sea visible en otro dispositivo android?.

Todo esta conectado en la misma red por eso desde el G2 puedo reproducir videos que estan en el optimus 4x en streaming, pero al reves no he encontrado forma. Alguien podra ayudar?

Saludos a la comunidad

Última edición por Edu-Pilot Día 17/08/14 a las 23:08:35
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 00:14:28
Edu-Pilot Edu-Pilot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo mismo me respondo. Despues de buscar y buscar recordé que en el pasado había utilizado una aplicacion llamada " SKIFTA" , la busque en la play store y sorpresivamente ya no estaba, asi que me tocó buscar la APK por google y la conseguí, y listo! La instale en el LG G2 y al ejecutarla , pues sorpresa, ahora si me aparecía el G2 en la red, y puedo acceder a la musica, videos, fotos que tengo desde otro dispositivo android.

Una pena es la velocidad máxima de transferencia que alcanza que es de hasta 1.4 mb/s (estando los dos celulares al lado del router), esta velocidad no permite reproducir un video en streaming de 1080p grabado con el G2, aparece el msj "buffering" a cada rato. Si mis cuentas no me fallan, para poder reproducirlo fluido se debería alcanzar una tasa de transferencia de al menos 2.5 Mb/s.
No se si con otro router mas potente aumentería la velocidad de transferencia, me imagino que si.

Lo que si es cierto, es que de todas las aplicaciones que probé, la unica que permitió que los demás dispositivos android pudiesen acceder al contenido multimedia que tengo en mi G2 fue la app "SKIFTA".

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes