Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/10/14, 00:28:07
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargador de CALIDAD

Estoy bastante harto de cargadores de pacotilla que hacen los fabricantes últimamente, con molestos pitidos y que se calientan en exceso (cargador y móvil).
Así que busco algo de calidad, que no tenga estos problemas (lo del calor por lo menos que se minimize).
Me interesa que sea de entre 1,5A y 2.1A, lo usaré principalmente para cargar un Nexus 4. Si tiene dos puertos, pues mejor.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 04:18:05
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
El calentamiento del móvil se debe a que usas un cargador que ofrece una intensidad elevada, no tiene nada que ver con su calidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:40:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El calentamiento del móvil se debe a que usas un cargador que ofrece una intensidad elevada, no tiene nada que ver con su calidad.
Uso el oficial de samsung (2.0a), puede ser por eso, pero tengo entendido que el móvil coge la I que necesita, no tiene por qué ser la del propio cargador.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 21:54:08
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
La corriente que chupa el móvil es la menor de dos constantes: la intensidad máxima que deja pasar su propio limitador de corriente y la intensidad ofrecida por el cargador.

El ruido lo provoca un oscilador cuya frecuencia debería superar los hercios del espectro audible, pero no implica ningún problema de funcionamiento aparte de lo molesto que puede llegar a resultar. Nunca lo he sufrido con los cargadores de Sony, ni con los normales ni con los rápidos.

La afirmación de mi primer mensaje no necesariamente tendría que ser cierta; una tensión que supere los 5 v. obligaría al teléfono a disipar el exceso de voltaje en forma de calor, pero aunque se trate de un cargador del chino (he usado muchos) sería un caso muy raro, la correcta regulación de tensión no cuesta dinero.

Última edición por warzo Día 20/10/14 a las 00:46:50
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:08:08
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Energy Sistem k128. super contento con el. Solo un pero, el led indicador alumabra mucho
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 19:39:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La corriente que chupa el móvil es la menor de dos constantes: la intensidad máxima que deja pasar su propio limitador de corriente y la intensidad ofrecida por el cargador.

El ruido lo provoca un oscilador cuya frecuencia debería superar los hercios del espectro audible, pero no implica ningún problema de funcionamiento aparte de lo molesto que puede llegar a resultar. Nunca lo he sufrido con los cargadores de Sony, ni con los normales ni con los rápidos.

La afirmación de mi primer mensaje no necesariamente tendría que ser cierta; una tensión que supere los 5 v. obligaría al teléfono a disipar el exceso de voltaje en forma de calor, pero aunque se trate de un cargador del chino (he usado muchos) sería un caso muy raro, la correcta regulación de tensión no cuesta dinero.
Ahí está el problema, tengo el cargador en mi habitación y resulta molesto cuando trato de dormir, sobretodo porque resulta inestable, viene y se va, si fuera constante es molesto pero te acostumbras.

Al final he comprado un Sony smep881, que funciona a 1,5A. Barato no es (14€ con envío) pero espero que resulte fiable y silencioso.
La marca energy system no me gusta, he tenido un disco duro multimedia que "reproducía" mkv (sí, 1 de cada 10), y un mp3 que emite un molesto pitido en la radio en modo estereo. No tiene porque ser la misma experiencia en un cargador, pero...

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes