|
||||
|
||||
HOX sin imei cyanogenmod
Estimados necesito ayuda ya que compre un HOX a buen precio pero venia con cyanogenmod 11-20140615-NIGHTLY-ENDEAVORU, le inserte el chip y no tomaba señal tampoco wifi y revise el imei y me aparece en blanco, las caracteristicas son las sgtes:
ENDEAVORU PVT SHIP S-OFF RH CID-11111111 HBOOT-1.36.0000 CPLD-NONE MICROP-NONE RADIO-5.1024.162.29 eMMC.bootmode: disable CPU-bootmode: disable HW secure boot: disable MODEM PATH: OFF que puedo hacer para que vuelva el imei? , saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Parece un móvil robado, lo habrán borrado para que no se bloquee. Tienes un mp3 enorme.
Saludos! |
|
|
Cita:
a cuanto compraste ese mp3 ![]() |
|
||||
|
||||
lo compre por que tenia la pantalla rota y se la cambie, me gustaria verificar si es que era robado o estaba por no pago para contactarme con quien me lo vendió, si lo dejo con un rom stock se podria solucionar el problema ? , saludos y gracias.
Edit:pude ver el imei con el htc one x All-in-one toolkit y verifique el imei si es que estaba por robo en las paginas de las compañias y no lo esta, agradeceria me ayudaran para solucionar este problema. Última edición por 0kike21 Día 06/09/14 a las 21:49:39 |
|
||||
|
||||
pero al volverlo a stock se podria solucionar ?
Edit:Extrañamente aparecio el imei y me dio señal pero se fue derrepente, lo raro es que sigue el imei , lo reinicie y me dice que no hay sim que extraño :S Edit 2:cambie la rom a veces aparece el imei y puedo llamar a veces no Última edición por 0kike21 Día 08/09/14 a las 04:18:17 |
|
||||
|
||||
Instala una ruu y si no funciona es problema hardware.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|