![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs para Blusens Touch 97
Buenas compañeros, esta mañana he gestionado para un familiar a través de los "Reyes de Oriente" una tablet Blusens Touch 97 y he conseguido rootear e instalar whatsapp pero os quiero consultar sobre si hay ROMs para esta o se puede intentar con la de otra tablet (equivalencias por modelo)
Gracias por vuestra atención y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a quien pueda ser de utilidad para rootear, comparto el link que previamente puso el compañero Trevize;
http://miguelangellv.wordpress.com/2...android-4-0-3 Fácil y a la primera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ademas de ser root con el tutorial que indicas, lo que he conseguido es tal y como se hace en la PIPO Max M1 ponerla en modo flash dandole a power, a continuación manteniendo el boton vol -, conectando el cable micro usb al pc donde aparece el simbolo usb (no el de host) y dandole al boton reset con una aguja he conseguido que me la detecte el RKBatchTool. Lo que si te puedo decir es que no es una Pipo M1 con lo que su firmware no funciona en ella. Lo que no sé es donde conseguir el firmware oficial ni ninguno alternativo. PD: He conectado ratón bluetooth, teclado bluetooth y antena gps bluettoth sin ningun problema (utilizando la app "bluetooth gps" gratis del market para tanto el Navigation como el Sygic Aura pillen el gps) Tampoco he tenido demasiado exito instalando juegos de Gameloft. En cambio Pes 2012, GTA III y Shadowrun funcionan perfectos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de la Blusens Touch 97
Hola,
he creado un hilo para la blusens Touch 97 donde indico que se puede hacer con ella y compatibilidad de software. Tema Blusens Touch 97 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524437 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, yo tengo la touch 102b y como no encuentro ningún foro por ahí he decidido escribir aquí, si molesto me quedo, jijiji,no es broma ,si no es el sitio adecuado avisarme y borro el mensaje.
Bueno las cuestiones que tengo sobre esta tablet es si sabéis como hacer root y por otra tengo un problemilla con el alcance del WiFi que no sé si habrá alguna forma de solucionarlo. La tablet viene con jelly bean de fábrica. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general muy bien aunque no soy un experto pero va muy fluida. Problemas ,el mas importante es que servicio técnico es casi inexistente ,otro problemilla que tengo yo es el alcance del WiFi pero no sabría decirte si es un problema general del tablet, de la mía en particular o de otra circunstancias, firmware ,router...... pero la tablet en si dentro de su precio la veo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola el root para la tables BLUSENS TOUCH90 SIRVE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar tengo una blusens touch97 el caso es que no me arranca se me queda el icono de android y no pasa de ahi sabeis si se puede hacer algo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde hace unas semanas tienes disponible el firmware oficial de Blusens. Prueba reinstalarlo (yo no he probado el firmware). Saludos |
|
|
|
Habeis conseguido instalar algún recovery en alguna tablet blusens?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si he conseguido instalar un recovery en la touch85, a sido gracias a una app que se llama NOVO7 Tools, yo me la descarge de internet y no se si esta en goolge play. Si os sirve de ayuda hay lo teneis.
PD: a mi no me ha dado ningun problema a la hora de ponerle el recovery. PD2: yo tambien voy buscando alguna rom ya que la de blusens es un poco lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo necesito ayuda necesito rootear mi tablet blusens touch 97 por favor ayudaa
|
|
|
|
root
hola, yo he conseguido rootear una touch 87 dcb, esta semana, con el mismo programa que he rooteado un BQ 5.7.
el programa en cuestion es el VROOT, haber si te sirve de ayuda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna rom para blusens touch 92dc?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»