![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto g o galaxy s3
Ya sé que preguntar esto en un foro de moto g implica que se me diga que el moto g es superior y demás, pero desde un punto de vista objetivo el s3 tiene el plus de batería extraíble, microSD y mejor cámara. Ahora mismo en Amazon está a unos 300e, ¿si vuestro presupuesto fuera de 300e en lugar de 200e compraríais el moto g o el s3?
|
|
|
El galaxy s3 es un gran movil, pero que ya tiene año y medio, por lo que no recibira muchas mas actualizaciones. En cambio el Moto G ya esta llegando la ota de 4.4.2! Y seguramente se actualice al menos un año más. Esto te lo digo porque los smartphones android no van a mejorar apenas en hardware, y donde si se va a notar y cada vez más es en el software..
|
|
|
Cita:
|
|
Eso depende a que le das prioridad, cámara,fluidez,actualizaciones etc.
|
|
||||
|
||||
Llevo con el galaxy s1 3 años y medio, dentro de lo que cabe va muy fluido todavía con CM 4.4.2, de hecho no lo cambiaría sino fuera porque el minijack de los auriculares ha muerto y el gps no va, pero lo que está claro es que si no fuera porque he comprado varias baterías a lo largo del tiempo para el s1 sería inservible hace mucho por el deterioro que sufren con el tiempo, ¿cuánto va a costar reemplazar una batería desgastada en el moto g dentro de unos dos años? Lo de las actualizaciones tampoco es tan importante si existe una gran comunidad detrás como ha ocurrido con el s1. A lo que voy, el s1 me ha durado tanto porque he podido reemplazar la batería (y gastando solo 5 euros en una nueva) y por la comunidad no oficial que le da soporte. Yo no compro un móvil todos los años, quiero que me dure lo mas posible, de ahí mis dudas.
|
|
||||
|
||||
Yo también he tenido un S3 y he pillado el moto g y estoy muy contento con el cambio "a ver si vendo el S3
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Entonces igual elegiría el moto g ahorras 100€ y te va a dar muy buen servicio aunque si te gustan mucho las pantallas amoled primero le echaría un vistazo a la del moto g que es muy buena pero igual no te gusta viniendo de una de tipo amoled.
|
|
||||
|
||||
Mi opinión: Hace pocos meses tuve que comprar un móvil para mi hija. Es un problema típico de los padres con adolescentes acosándolos, potencia suficiente y precio contenido porque se lo cargan en un plis plas. Mirando y mirando, tras un concienzudo análisis al final conseguí un Galaxy s2 porque en relación calidad precio le daba varias vueltas al 3. El Galaxy s3 no aportaba nada nuevo en realidad que justificara la diferencia de precio (en este caso concreto).
Ahora está claro que la elección sería un Moto G, mas que nada por no querer desheredar a tus vástagos cada vez que se sienten encima de su móvil y lo revienten /lo pierdan/se lo roben/se les caiga al agua/lo dejen en algún sitio ignoto y desconocido y así hasta en infinito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Honestamente, y siendo lo mas objetivo posible, me quedaría con el moto g.
Porque? Moto g tiene: Mayor fluidez y rendimiento,debido a la optimizacion y android puro contra el TW de samsung, MUCHÍSIMA mayor duración de batería, actualizaciones por un tiempo mas largo (y que ademas, con lo bien que va, seguro tiene una comunidad enorme en poco tiempo), mejores materiales de construcción, mayor ergonomía y brillo de la pantalla (siempre en este punto recuerdo a mi amigo que con su s3 no ve NADA en el sol, se vuelve loco) y ni hablar de ahorrarte 100 euros y tener un terminal más nuevo. El equipo en si, te durara para unos largos años. Y la batería no extraible, por mas que parezca una catástrofe, no es tanto problema. Si en un año, por decir, tienes que cambiar la batería obligadamente, es cuestión de ir al SAT a que te la cambien en el momento y listo. Ahora el S3 a su favor tiene como bien has dicho: Bateria extraible, camara y microSD. La camara no hay con que darle, es así. La microSD dependerá de tu uso, cuantas cosas cargas en el móvil, aunque te recuerdo que con el moto g también tienes OTG y la batería extraible ya he comentado mi punto de vista. Para mi, no hay color. Pero si en verdad estas dispuesto a pagar 100 euros más por una mejor cámara, batería extraible y microSD, ya que lo necesitas, pues ese es el tuyo. |
|
Únicamente elegiría el s3 si necesitas la mejor cámara posible,sino el Moto G me parece mejor opción y sobretodo económicamente hablando.
|
|
||||
|
||||
tengo los dos y el s3 es infinitamente mejor en todo que el moto g.No hay color para mi.El moto g es buen movil pero el s3 es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
solo por la m*erda de capa de sansun ya no vale la pena el s3 ni ningno de sus telefonos. mi hermana tuvo 2 s3 y yo lo cojia a veces y tuve el s4... vaya mojones!!
|
|
||||
|
||||
calidad /precio es mejor el moto g pero a nivel global es mejor el Galaxy S3, NFC, MHL, cámara mejor pantalla más grande, Micro sD
Aunque claro no son los mismos precios Última edición por BernatBCN Día 05/01/14 a las 19:10:26 |
|
||||
|
||||
Podrías poner ejemplos de porque te parece "infinitamente mejor en TODO" ? porque lo dudo bastante, especialmente cuando pienso en el s3 de mi amigo que lo usa exclusivamente para: Internet, música y candycrush, vive muriéndose en lag, que la batería no le dura nada y no puede ver la pantalla al sol.
|
|
||||
|
||||
Me deshice en cuanto pude de mi S3, llevaba la última versión de android de CM pero la batería volaba y la cámara no iba fina como en Tw, pero es que Tw era lento, por mucho que eliminases aplis del sistema había lag, en las custom roms basadas en tw igual, habiendo probado todos los kernels disponibles. Luego era un móvil muy frágil, el marco plateado sin sufrir ningún golpe se va desconchando. Y aquí estoy esperando mi Moto G de 16 GB, un saludo!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Es el típico que los samsung son lo mejor y el resto son infinitamente peor XDD
Yo para gastarme 300 en un samsung galaxy s3 me gasto 350 euros en un nexus 5... Pero un nexus 5 es ya casi el doble de lo que cuesta un moto g, y no es ni de lejos el doble de bueno. En mi opinión no merece la pena gastarse 100 o 125 euros más por 0,3 pulgadas más de pantalla, una cámara mejor y poder meter tarjetas sd. En rendimiento están igual un moto g y un galaxy s3, y la batería del moto g dura bastante más. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sigamos esperando hasta que el compañero nos ilumine. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«