|
|
|
Android kitkat
Hola a todos.
Yo soy de la India. BQ Aquaris se vuelve a la marca de Q3000 xolo en la India. Ya mostré algunas roms de este foro. Estoy editando este post entero en nombre de efestito. Sin sus esfuerzos esto no tenía posible. Ahora usted puede instalar KitKat en tu bq Aquaris 5.7 con la ayuda de este tutorial de la siguiente manera-- solo he conseguido hacer que funcione de 1 manera (gracias a Prou de Spotbros, la idea fue suya): 1º Descargamos el archivo flasheable de la 1.0.3 oficial de bq - 2º Descargamos el archivo adjuto de Avi3230 donde esta la rom - 3º Descomprimimos la carpeta 1.0.3 en el directorio raiz - 4º Descomprimimos la carpeta adjunta en el post con toda la rom - 5º Copiamos todos los archivos de la rom, en la carpeta 1.0.3, se sobreescriben 7 archivos. - 6º Abrimos las SP Flash Tools, y abrimos el scatter que hay dentro de la carpeta )1.0.3, pulsamos firmware update, y con el telefono apagado, lo conectamos al ordenador. Y ya esta Bugs conocidos La memoria interna esta 2 particiones, 4 GB para aplicaciones y 9 para el usuario. Si se dispone de tarjeta instalada, instala por defecto en la SD, opcion seleccionable desde la seccion de configuracion -> almacenamiento En una primera instalacion pude elegir la maquina virtual de art, pero despues al ir probando formas de arreglar el almacenamiento, en la ultima instalacion que hice ya no puedo seleccionarla, parece ser que dependes directamente de alguna aplicacion que viene por defecto en xolo, pero no sabria decir cual. [conclusion española] Y espero que asi os hagais una idea de como esta el asunto. Funciona, pero no seguire haciendo pruebas, parece ser que para la semana que viene podriamos tener la oficial de bq, si veo que no es asi seguire "buscando" arreglar estos detalles. todo el crédito por esto es que efestito
Última edición por Avi3230 Día 04/07/14 a las 11:39:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Avi3230 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
When anyone confirm this on his BQ 5.7 , i will use it. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
When I'll have my phone back I'll try it. Thank you for it.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he entendido la noticia , esto quiere decir que xolo esta haciendo las actualizaciones kk a los bq ? , mi ingles es bastante malo. |
|
|
|
creo que dice que el bq se vende en India con el nombre de "xolo Q3000", el ha flasheado algunas roms de este foro a su mobil (supongo que tiene el xolo este) y son compatibles. Y por lo que dice, ya han publicado la rom kitkat para el xolo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quien es el valiente???? jajajajajja
|
|
|
|
yo que aun soy de los de la MILI pues eso "voluntario ni pa comer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info si tengo tiempo voy a probarla y si da buen resultado ya os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece q los de xolo ya han sacado 4.4 para algunos modelos. Entre ellos el q 3000 q es primo hermano de nuestro bq. ;)
Ya hay varias roms . por si is pica la curiosidad en este link podéis ver como queda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2742702 Y aquí el hilo del como donde hay mas roms 4.4 y otras ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2753196 Última edición por noapto Día 02/07/14 a las 16:53:25 |
|
|
|
Here are some screenshots - see attachments.
I dont know Spanish at all so please excuse me my posts will be in English only. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Avi3230 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yes ur correct. I flashed every rom present here. all bq roms, recoveries are mentioned here. |
|
|
|
|
Cita:
The above rom is not actual kitkat its fake kitkat. The below mentioned thread - if u read all u can read my name there. ![]() If u read whole thread u can see the same procedure explained by me to flash kitkat. U also can hav a look at this. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido flashear la que nos propone Avi3230 pero si otras roms del Xolo Q3000.
I could not flash it Avi3230 but I was able to flash other roms of the Xolo on my BQ |
|
|
|
|
Cita:
can u show a picture. have u used the scatter file attached. |
|
|
|
thanks avi3230,
as soon as i come back from work i try it. if i can flash it i'll post the screenshots here... but i have questions (not for any special reasons, only to download "extra" files): -what camera-app use xolo by-default? i ussually use lenovo supercamera -what launcher is installed?, me nova-launcher pro + miss it -how is the work with art? -is xolo using virtual partitions? by default in bq, they use 1 fisical partition but they use virtual partitions for diferent parts (u can see the same in modern desktop linux distributions, like ubuntu, fedora...) i'll try but... it's only things to know ![]() Other question, as i can see, seems that is a build from xda, not official xolo rom... is it true? is a cooked aosp rom? Última edición por efestito Día 03/07/14 a las 09:37:53 |
|
|
|
|
Cita:
if at all u flash and boot in recovery (its a stock) and factory reset u will loose root permissions. then u need to use vroot. I havnt yet tried with art. I dont know about the virtual partitions so cant say anything about it. For safty purpose u please backup ur current rom in cwm as well as mtk tools(convert it into sp flash tools files) Best luck. |
|
|
|
|
Cita:
In way...
|
|
|
|
|
|
there r a few problems to can flash that update, there r many options that aren't included on file... seems that r missing many files
After ask... other spotbros user give me a solution, copy all ur 7z over the last update, to fix the missing files... and done!!! running and trying art :P Última edición por efestito Día 03/07/14 a las 16:58:55 Razón: Done |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»