![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
defecto en rotación de pantalla
Hola a todos!!
He notado que la rotación del moto g es media cutre, a no ser que aya sido pura casualidad... digo casualidad porque cambio mucho de móviles y el moto g ya lo he tenido en 2 ocasiones (mismo modelo pero diferente aparato) y he notado eso, que la rotación de pantalla no es muy eficiente... por ahí se queda pillado y para rotarlo de horizontal a vertical tengo que agitarlo un poquillo..aclaro, el móvil no se tilda ni nada, es solo que cuesta volver a la posición vertical...otra aclaración: no pasa siempre pero si seguido... han notado algo similar en sus moto g? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente igual que a ti y tengo la misma opinión que tu al respecto.
|
|
Otro con el mismo problema... a veces ni gira dependiendo el programa...
![]() |
|
Debe ser un problema universal que todos tienen pero nadie reportaba porque no es tan molesto
|
|
También me pasa, pensé que era un problema de android 4.4.4 pero con 5.0 sigue igual, creo ya que es defecto en hardware....
|
|
A mi con la 5.0 se me quito eses problema.
|
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo desde que se actualizó a 4.4.4. Veo que no solo es a mi.
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo similar: Noto que es muy sensible al cambiarse hacia apaisado, a la mínima inclinación se gira. Esto es bastante incómodo, sobre todo cuando usas el móvil acostado. Al final me di por vencido e instalé la app Ultimate rotation control (o rotate) para cambiar el giro a mi gusto, pero con la pequeña incomodidad de tener que bajar la barra de notificaciones siempre para cambiar la orientación.
|
|
Al actualizarse a 4.4.4 se produjo ese bug,a mi me a pasado alguna vez que la pantalla se quedaba en horizontal tambien..,pero muy pocas veces me ha pasado y me acuerdo que antes de la 4.4.4 nunca me paso.No es molesto ya que rara vez pasa pero es un bug de software...si me equivo oye me corregís pero lo dicho a mi me paso al actualizar a la 4.4.4.
Última edición por Astur36 Día 20/12/14 a las 01:48:32 |
|
||||
|
||||
¿no habeis probado a hacer un reseteo a ajustes de fábrica a ver si se soluciona?
A mi no se me queda pillado, pero lo que si que he notado es que cuando estoy en la cama el acelerometro se desequilibra o no funciona bien por alguna razon, y por ejemplo la pantalla se gira antes hacia un lado que hacia el otro. Y el sensor de orientacion tampoco funciona bien cuando estoy en la cama. Esto lo he comprobado con el programa "Sensor Box for Android" Lo raro es que solo me pasa cuando estoy en la zona de la cama, fuera de ahi me funciona todo bien. He probado con otro movil y pasa exactamente lo mismo. Es muy raro, no se que habra por esa zona que vuelve locos al moviles. parece cosa de brujeria ![]() Última edición por Xaresx Día 20/12/14 a las 03:42:31 |
|
A mí me pasa igual. A veces cuando lo tengo en modo apaisadi y pongo en vertical el teléfono, éste no reacciona... Reacciona si lo vuelvo a poner en horizontal para ponerlo en vertical nuevamente.
Lo mismo sí es problema del software, porque he utilizado la app que Xaresx ha mencionado y van bien todos los sensores. Última edición por Memnoch666 Día 20/12/14 a las 06:39:08 |
|
|
Cita:
|
|
Empezó a pasar en 4.4.4, es un fallo de software no de hardware.
Y en lollipop ya no pasa. |
|
||||
|
||||
Yo lo formatee hace un mes y me sigue sucediendo, espero que se solucione con lollipop, aunque no es molesto, tan solo a veces le da la picá dos o tres veces seguidas pero después va perfectamente.
|
|
por ahi dan ganas de tirarlo contra la pared pero no es nada grave
![]() |
|
||||
|
||||
A los que tengáis Xposed podéis probar a usar GravityBox para configurar que al mantener pulsada una softkey bloquee o desbloquee la rotacion automática (yo la tengo en la tecla derecha), quizás no sea la mejor solución, pero a mí me sirve, sobretodo cuando paso a estar tumbado en la cama por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Up!
|
|