![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola...despues de actualizar a 4.1 nos hemos encontrado con que no somos root.....
Aki la solucion: lo primero que debemos hacer es instalar un custom recovery (CWM) este es el que uso yo:http://www.mediafire.com/?52i3t6dtbb18vv7 (SOLO MARCAR LA CASILLA PARAMETER Y RECOVERY) SI TU TABLET ES LA CURIE O LA EDISON....CAMBIA EL PARAMETER QUE VIENE POR EL DE TU ROM) una vez instalado lo unico que debemos hacer es flashear este archivo desde el recovery... y ya somos root!!! Última edición por pirinvk Día 01/03/13 a las 14:52:08 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
genial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias...
Pero és dificil entrar en recovery.... ![]() |
|
lo probaste mordorr?
hay que instalar el xparts o el cwn recovery supongo o ya viene? Última edición por Rockero_79 Día 07/02/13 a las 22:36:41 Razón: . |
|
||||
|
||||
Pardon...
Mi castelhano no és bueno.... I cannot enter recovery: "pulsa a la vez el botón de subir volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el androide con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen." No funciona! Com Rom manager e otros programas, la opcion "Enter recovery" me dá error... ![]() Esta version 4.1 no tiene recovery??? Como entrar???? Urgiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como cohonez instalo un CWM? thanks
|
|
||||
|
||||
X EJEMPLO ESTE RECOVERY
http://foro.bqreaders.com/viewtopic....464ba4b9a4efed |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que pillar el parameter que esta fuera de la carpeta verdad? |
|
||||
|
||||
Si tienes...
Pero neste momento, el tablet estay "parado" com la image fixa del android....e nada se passa... ..... |
|
||||
|
||||
Cuando se reinicia se queda pillado en el muñeco de la pila
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado.
Conho....tieno de recomeçar tudo....no me gusta esta version 4.1 "oficial"... ![]() |
|
vamos a ver....entonces funciona el rooteo asi o no?
|
|
Si se puede rootear, pero el problema es que le hace un hard reset a la tablet, con lo que te borra todo y te lo deja como de fabrica, salvo que esta rooteada.
|
|
bueno eso no me importa porque la acabo de pasar a 4.1 esta limpia...pero el problema esta en que no soy capaz de entrar al recovery
![]() PD: ya he podido pero nada se me queda cargando o bloqueada no se pero no hace nada, o es que tarda mucho?la he dejado mas de 5 minutos Última edición por Rockero_79 Día 08/02/13 a las 00:42:39 Razón: . |
|
Cwm
Hola,
el archivo "parameter" que a mi me funciono fue el de la rom nueva. Esta en los archivos de Hard Reset. Alguna cosa perguntar. A mi me parece bien. voy a provar mas ahora que soy root. ![]() |
|
|
Re: [ROOT] RooT para 4.1 STOCK (maxwell plus-edison-curie)
Cita:
Tu cual has código? |
|
Hola,
Yo he cogido la que viene en la carpeta "Temp" de la rom nueva. Al inicio no me ha saltado el recovery pero despues de iniciar de nuevo e entrar en recovery (con button power+vol - hasta que aparezca lo boneco con la pila). Ai he puesto lo archivo "rootrk30-pirinVK" del primer post y ya esta. Espero que te sale bien |
|
Re: [ROOT] RooT para 4.1 STOCK (maxwell plus-edison-curie)
Con la nueva rom te refieres a la oficial para la maxwell Plus o la que viene en el otro post de la edison?
Gracias;) |
|
||||
|
||||
si el parameter de la rom k rooteeis..en este caso el parameter del firm 4.1 de la plus
|
|
|
|
Cita:
ya estoy restaurando todo con titanium |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior