![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Activar 4G? ¿Dónde está?
Hola a todos, pues hoy me ha dado por ver como funcionaría el 4G por si me hacía con una SIM de movistar, me decido a ponerme a trastear para dado el momento ver como se activa y tal y me encuentro con lo siguiente..
http://i.imgur.com/agFLVmE.png (No inserto la imagen porque sale gigante y descuadra todo) ¿Por qué me aparece 2G/3G y no WCDMA/GSM? Ahora mismo llevo la tarjeta de SIMYO pero otro amigo también la lleva y le aparece el WCDMA/GSM. El móvil es comprado en ECI libre la semana que salió.. no le he hecho root ni leches, ayer me entró la actualización esa del rendimiento y se la puse. El CSC es PHE (español). Un saludo y a ver si esto es normal.. ![]() edit: la versión es el G900F Última edición por xGali Día 13/08/14 a las 11:03:17 |
|
|
En cuanto que metas una tarjeta sim con el 4G activo debe de aparecer. Creo que hasta que no tienes esto, no aparece la opción
|
|
||||
|
||||
Pero eres de movistar no?si es así, quiza te haga falta llamarles y pedirles que te lo activen...al menos en empresas viene desactivado por defecto...podría ser que la sim fuera muy antigua y no soporte 4g, pero primero prueba a llamar y que te lo activen a ver...y si no funciona en un rato, entonces ya mira a ver en una tienda si te hacen una copia...
respecto a lo de 2g, 3g, gsm, etc, quizá sea que llevais diferente versión del SO, puede que el tuyo este más o menos actualizado que el de tu amigo... |
|
||||
|
||||
yo soy de Vodafone y no tuve que activar absolutamente nada se conecto el solito a redes 4g
|
|
Yo soy de Movistar y sí me sale la opción de 4G, con el modelo g900f:
![]() |
|
Necesitas que te cambien la sim. Tu sim actual no soporta redes 4g
|
|
||||
|
||||
Vale, entiendo que será por el tema que me habeis comentado de la SIM que el móvil la detecta y te dejará entonces ver la opción de activar el 4G. Cuando la consiga si la cosa sale bien os comentaré, gracias !!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|