![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, respuesta rapida.
Gente cansado de que mi note no se actualiza a 4.4
He optado por hacerlo yo desde odin. Me he metido desde el recovery y pone que el csc-code es: cyo Y luego he ido a información de dispositivo y pone lo siguiente: Version de banda base: N9005XXUDMJ7 Numero de copilacion: JSS15J.N9005XXUDMJ7 Marcando *#1234# me sale esto: AP:N9005XXUDMJ7 CP:N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 He visto este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 Y este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460 No se cual es el correcto. Le puedo meter cualquier version libre? Es que recuerdo que antes habia problemas por meterle por ejemplo la alemana o la española viniendo de la de chipre. Gracias chicos. Última edición por Andony Día 17/08/14 a las 20:08:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tengo el telefono llena la memoria y pensaba formatearlo y habia pensado en aprovechar a actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la version 4.3 va perfecta.
Nunca se me a bloqueado ni nada. |
|
|
|
Si algo funciona bien.... ¿Para qué cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo decia por quitarme el problema de las actualizaciones. Porque con la chipre no sale nada.
Pero os haré caso. Formatearé el telefono y seguiré con la 4.3 De todos modos para un futuro, se le puede meter la española directamente sin problemas no? Me quedaré como estoy salvo que saquen la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema