![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Milestone nueva, libre y en español!
Vendo mi Motorola Milestone... esta nuevo a estrenar... apenas encendido para ver como funciona...
Sin un solo rasguño, completamente libre y en perfecto español. Con su caja original y todos sus accesorios. El movil que lo tiene todo (para quien le guste android...) Para los que no lo conozcan, ahi van las caracteristicas principales...
![]() ![]() Se puede recoger en mano en Ayamonte, Huelva, o envio a gusto y cargo del comprador... El precio, 449 euros. Saluditos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reservado a mojapoja a la espera de recibir el pago.
El hilo permanece abierto a la espera de confirmar todo y de que mojapoja reciba el Milestone y comente sus impresiones... Gracias a todos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó la negrita! todo perfecto, envio en 24h justo a tiempo, muy buen vendedor azpirito y muy atento siempre manteniendome informado.
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo puedo decir de ti, mojapoja... buen pagador y trato muy amable!!
Un placer tratar contigo y hasta la proxima ![]() Saluditos a todos. Se puede cerrar el hilo. Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|