![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
15 de Agosto, media España de vacaciones... pero en HTCMania no paramos!
Tenemos por aquí un bonito smartphone que queremos regalar, se trata del Doogee DG450 ![]() Se trata de un interesante quadcore con pantalla de 4,5 pulgadas IPS. La cámara es de 8MPX ![]() ![]() Recientemente hicimos una review del aparato >> Análisis del smartphone Doogee DG450 << ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará todo a su casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que hacer dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo del smartphone... 2) os pedimos hacer un ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania https://www.facebook.com/htcmania.oficial ![]() Logicamente si ya sois fan de las página, no tenéis que hacer esto último. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo smartphone o lo que queráis ![]() Si no tenéis cuenta en facebook, tardáis menos de 1 minuto en haceros una, aunque sea para participar en estos concursos (hemos hecho ya bastantes sorteos similares y aún haremos más). Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto es seguidor de la página y que lo hizo dentro del plazo establecido. De no ser así, el regalo se volverá a sortear. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto. Tenéis de plazo para participar hasta el mañana sábado a las 10h Adelante! ![]() ![]() |
Los siguientes 239 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Lo quierooo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|