|
|
||||
|
||||
|
como puedo optimizar el z1
Hola la cuestion es que tengo el z1 con un smartwach 2 un sbh20 y una smartband y los tengo conectados a los 3 la mayor parte del tiempo yo se que con eso es mas que suficiente para que me drenen la bateria pero habra alguna forma de optimizar el celular para que me dure mas la pila y usar mis accesorios por cierto cundo activo la app lifelog me dice que crea conflicto con el stamina por que sera
|
|
|
|
|
|
Lifelog no permite a STAMINA funcionar correctamente por que Lifelog SIEMPRE esta comunicándose via Bluetooth, no permite que el movil entre en un estado vegetativo (como Gustavo Cerati) Tu bateria esta destinada a no durar si usas los 3 al mismo tiempo.
Incluso la misma app (Lifelog) una vez me dreno la bateria en menos de 6 horas ...y eso que no tengo la Smartband.
Última edición por cachanilla86 Día 07/08/14 a las 07:13:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: : : : : : : : : :joder, Humor Mejicano |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al uso del bluetooth no tienes mucho q hacer, pero puedes recortar de otros sitios, de procesos en segundo plano, etc. Tengo un canal de YouTube y he subido algunos vídeos con mi Z1 explicando que uso yo en mi móvil para optimizar el rendimiento y la batería, te lo dejo abajo para que te pases y los veas.
Saludetes https://www.youtube.com/user/cronos4497tech |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí