![]() |
|
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin 4.4.2 para el i9205, Galaxy Mega 6.3
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui teneis el enlace para la descarga, por fin podre actualizar el telefono de mi mujer, ya le tocaba, comprado en hong kong en junio del 2013, no se habia ni comenzado a vender en el resto del mundo Model: GT-I9205 Model name: GALAXY Mega 6.3 LTE Country: Portugal (TPH) Version: Android 4.4.2 Changelist: 1496203 Build date: Wed, 21 May 2014 15:14:31 +0000 Product Code: TPH PDA: I9205XXUDNE4 CSC: I9205TPHDNE4 MODEM: I9205XXUDNE4 Instructions
Si alguien la va metiendo, que comente sus impresiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien la pruebe que nos dejes sus impresiones respecto a fluidez, consumo de bateria, si trae la nueva version de knox etc. Gracias por el aporte alucine2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acuerdo como iba el mega en junio del 2013 y como va ahora, que tiene un lag que lo flipas, con las mismas apps, y eso que en diciembre le puse una rom por odin, asi que flipa... Knox va a tener seguro, pero eso ya da igual, hasta ahora no le hice root ni nada, pero cuando llegue el dia se lo pondre. En el report de samsung decia que kitkat seria la compilacion NE6, sin embargo esta de portugual es la NE4, igual sale en los proximos dias una mas pulida. En mi caso hasta el lunes no podre ponerla, mañana salimos de viaje y esta tarde es imposible, maletas etc... |
|
|
|
no funciona el WIFI NO TE PERMITE ENTRAR EN SEGURIDAD...El knock dando por detras...no te deja instalar aplicaciones desde la SDCard..al loro compis las vamos a pasar p...s
|
|
|
|
Instalando cyanogenmod 11 ¡¡¡¡¡¡....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metere esta tarde
|
|
|
|
teneis que hacer una instalacion limpia..pasadle el triangle away primero para quitar todos los contadores y que el dispositivo este como oficial.
luego seguid estos pasos...... E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.4.2 ** Si tienes que enviar tu terminal al SAT es recomendable seguir estos pasos antes de enviarlo ** Atencion, en estos pasos se borra TODO, asi que guarda los datos necesarios de tu tarjeta sdcard interna y externa al ordenador. SI SOMOS ROOT Y TENEMOS PHILZ TOUCH RECOVERY: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones * Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik * Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) SI NO SOMOS ROOT Y TENEMOS RECOVERY OFICIAL: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones yo tambien he borrado toda la memoria interna,,haced copia de seguridad de los archivos que querais conservar. |
|
|
||||
|
||||
|
@santou2 y que tal funciona comparado con la stock 4.2.2 ?
Mi idea era hacer un factory reset y borrarlo todo, antes del update, para que no de problemas
|
|
|
|
los pasos que he seguido a continuacion ha sido meterle el firmware que todos conocemos I9205XXUCNA2_I9205OXXCML4_PHE ...i
Insisto instalacion limpia...una vez instalada procedemos a meterle todos nuestros datos...IDIOMA....CORREO...ECT...en el nombre del dispositivo lo he cambiado.....ok Ahora viene lo bueno...lo conectamos mediante el KIES..Y VOILA¡¡¡¡ nos dice que hay una actualizacion de firmware nuevo.....I9205XXUDNE4_I9205TPHDNE4_TPH....KITKAT 4.4.2. LE DAIS A INSTALAR ,,Y LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos el terminal con KITKATy ademas OFICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar capturas de pantalla para ver como son los ajustes y el sistema en general?
GRACIAS |
|
|
|
Aqui teneis algunas capturas del kitkat
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santou2 su comentario: | ||
|
|
|
INSISTO haced una istalacion limpia ..estuve todo el dia probando y remito a lo que os decia que en conversaciones anteriores ..el puto KNOKX esta ahi¡¡¡¡ SI os detecta el minimo fallo olvidaros del kitkat..
|
|
|
|
Si lo tenia rooteado...y habia flaseado otras roms...
|
|
|
|
SI OS DAIS CUENTA EN LA CAPTURA EL DISPOSITIVO ESTA COMO OFICIAL..es decir esta limpio e impoluto..
|
|
|
||||
|
||||
|
si por eso lo decia se te ha puesto oficial y me quedado loco xd. Podrias dejar los pasos por orden para hacerlo gracias!!!
|
|
|
|
lo tienes todo arriba detalado ...pasale primero el TRIANGLE AWAY...Y LUEGO CONTINUA CON LO SIGUIENTE
|
|
|
|
Recuerda borra todo ,,,memoria interna ,sdcard,todo todo todo
por supuesto hazte copia de seguridad y guardala en el ordenador |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||