|
|
||||
|
||||
|
Buenas hermanos ! necesito una ayuda o solucion!
bueno monte una room y al momento de instalarla instale un modem desconocido desde ahi se volvio loco mi cell tengo h+ pero no tengo red gsm osea no reconoce mi operadora no puedo hacer llamadas , he probado con todos los modem que he bajado el de trinidad y tobago tambn y sigue igual , configure las APN y sigue igual , proble con otro chip de otra operadora y no reconoce solo dice Solo llamaas de emergencia pero tengo datos y navego solo que no puedo llamar! si tengo respaldo de mi efs! borre la carpeta y la volvi agregar e igual teno h+ sin poder llamar.. ![]() cuando lo compre mandaba todo bien y recibia llamadas no se por que instale esa room que me cago el telefono Última edición por jluispc92 Día 07/08/14 a las 04:07:35 Razón: actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DEbo entender que luego de montar la ROM le pusiste otro modem?? de acuerdo con la pagina de sammobile para venezuela la rom esla que tienes UBUFNC1 y la bande base o MODEM es el que tienes UBUFNA2 lo que puedes hacer es insta la rom de nuevo y haces los wipes antes y despues de instalar, esto dberia corregir el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No .. la Rom trajo un modem . Al momento de instalar me pregunto desea instalar modem y le dije que si la rom ea Hassan 7.0. Luego de ahi se puso asi. Intentare no hay otro metodo un amigo me dice que es samsung bloquio mi imei eso puede ser posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentras solucion avisa. |
|
|
|
La copia de la EFS que tienes es de cuando estabas en JB 4.2.2 ?
Si es así no te sirve reemplazarla en Kit Kat ya que tanto la carpeta EFS como la estructura del modem y su forma de comunicarse con la EFS son distintos en 4.2.2 y ya en la última 4.2.2 que tenemos que la MG9 que cambiaron y siguen en 4.3 y en 4.4.2.- Trata de poner mediante Odín el mismo firmware que tenías en 4.2.2, luego le haces root con el CF Auto root de Chainfire y luego si aún sigues con el No registrado entonces le reemplazas la carpeta EFS que tienes de respaldo, si la copia es hecha con Root Explorer lo mejor es en el móvil borrar todo el contenido de la EFS y luego copiar la carpeta EFS de respaldo y te preguntará si combinar contenido le das a Aceptar y reinicias, y ahí compruebas si ahora toma la red.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no.. cuando lo compre trajo el 4.4.2 y respalde la efs .
|
|
|
||||
|
||||
|
intentare a ver por que he echo de todo hermano todo los modems toda las roms y igual! ok aviso
|
|
|
|
Has instalado otra vez el mismo firmware que trajo el móvil cuando lo compraste ?
|
|
|
|
Saludos.
Pareciera que el archivo del módem no correspondiera a esa operadora. Prueba este módem, descomprime y coloca por Odin. http://www.mediafire.com/download/z8...500UBUBMG9.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hermano por que lo compre usado... pero si tienes el link de el de oficial de usa q inicie con el logo de samsung todos inician con el logo de otras operadoras y baje el de aqui de mi pais y nada sigue igual wipe como 30 veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Solucionado !!
El telefono estaba reportado ya cambie imei y funciona excelente!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»