|
|
|
Ayuda S4 imei null/null
Buenas amigos podrian ayudarme tengi un s4 9500 le actaulize a la version 4.3 sin respaldo de la carpeta EFS y ahora ya no vale...!!! i me aparece imei null/null , realize algunos tutos en internet q cambie rl modem y nada ...
GT-I 9500 Android 4.3 Imei Null/Null Version Base Banda : Desconocido Ayudaaa por favor..!!! como puedo solucionarlo.. Edt. Adicional instale otra rom de sammobile y al rato de querer flashear por ODIN me salio un FAIL! write NAND y de ahi no pasa y en el donwloading aparacene unas letras en rojo...!!! y no puedo flashear ahora ninguna rom... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si no enciende pues llévalo al SAT y diles que te saltó una actualización, le diste a que SI y luego ya se descargó, comenzó el proceso de actualización y luego ya no encendió más, a ver si te lo agarra la garantía.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda si yo tengo un respaldo de mi carpeta imei 4.4.2 y al pasar a una futura yo k se 4.5 se me estropea el imei, ¿como podria restaurarlo? Si en teoria la carpeta efs cambia en cada actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual y fue la placa. La cambiaron bajo garantía, pero yo no había tocado nada el teléfono, ni root ni nada. Y room stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.taringa.net/comunidades/gal...lva-vidas.html intenta usar este tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada habia puesto un tuto pero no sirve lo siento
|
|
|
|
es impsoible, no se puede arreglar la carpeta de Imei solamente con Octoplus o Box lamentablemente tendras q reparar el telefono pagando $$$$$ se lo digo x experiencia propia....
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se pero habia leido un tuto que decia que editando un archivo de la carpeta efs se podia recuperar pero no no se puede, creo que con el programa chimera tools se puede recuperar ademas puedes liberar tu movil pero es de pago
|
|
|
|
amigos hay alguna forma... de repara imei null/null o ya no funciona mismo nada ayudAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya amigo lo q quiero es pagar mismo pero dond vivo.. no sabn con q herramientas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero,,,
no debes dar el movil como perdido. estos problemas han existido muy a menudo con el sgs2 y 3 e incluso anteriores. lo malo es que el sistema de archivos en el sgs4 es distinto,, tambien es menor el caso de estos problemas. lo que deberias hacer es buscar la rom de origen , la que tenias antes de esa actualizacion. si es posible la de 5 archivos , y ademas de tu operador de origen . ( esto es lo mas importante ). sobre todo busca tu rom original y flasheala de nuevo por odin. si no recuperas el imei , entra en restauracion de fabrica y vuelve a hacerlo. creo y aunque yo nunca he tenido este problema ,,, por lo que he leido , en el sgs4 el posible restaurar un imei corrupto a base de restaurar la rom. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay puntos a destacar cuando pasa esto:
- hemos liberado el movil con alguna aplicacion ? - hemos instalado alguna custom rom anteriormente ? algunas hacen copia de la efs automaticamente. quizas tenemos copia sin saberlo. solo son cosas a pensar. salu2 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
la pregunta es: PORQUE MIER%#! NO HACEN BACKUP DE SUS EFS?????? no se les puede pasar hacer backup de eso si al menos leen un poco mas que lo que hay en sus cuentas de feisbuk y/o guasap... pero obviamente ocurre, y se las tienen que ver en las malas por causa de ignorar las recomendaciones que en el 99% de los tutoriales que hay en el foro estan.. pero bueh... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que debemos hacer en estos foros es intentar ayudar basandonos en los datos que hay en la red. creo que en el sgs4 la solucion a una perdida de imei esta dentro del mismo sistema. osea que realmente nunca se pierde. hay que resturar el movil a su punto de inicio. y dejemonos de mensajes desalentadores para dar paso a ideas. que para eso estamos. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Sonaremos desalentadores si, pero la realidad y experiencia (al menos en mi caso) me hace decir que sólo el SAT puede hacer algo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||