|
Fotos borrosas Galaxy S4
Hola
Tengo un problema. Cuando dejo mi S4 a gente para que me hagan una foto, muchas veces la foto sale borrosa. Y despues de hacer una foto, muchas veces en la pantalla aparece una imagen borrosa de lo que enfoca después de hacer la foto, sin llegar a hacer una foto. Desconozco como configurar el móvil para que ésto no pase. Si debo quitar el detector de rostros, o el detector de modo noche o ponerle en alguno de esos multiples modos que tiene la cámara y quitarle el modo automático. Yo pensaba que un móvil cómo éste tendría un buen estabilizador de imagen. Mi antiguo iphone 4 que no tenía estabilizador de imagen, jamás me hizo una foto borrosa. Gracias. Saludos. |
|
|
Te has fijado si la gente que te hace la foto tiene buen pulso ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Has limpiado la lente?
|
|
Gracias por contestar. He limpiado la lente. Tienen buen pulso.
¿Está mal la cámara? ¿Tengo algo mal configurado? |
|
Antivibración > Activado , lo tienes ?
|
|
A mi tambien me pasa Cuando se lo dejo a la gente, yo las hecho perfectamente
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo en activado y aun asi al minimo temblor ya sale borrosa la foto, tambien reconozco que no tengo buen pulso jajajaja
|
|
En mi caso, a veces hago fotos de las piezas del motor por ejemplo y la posición es tan mala que mas que temblarme el pulso parece un sunami
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el antivibracion desactivado y no me deja activarlo, aparece la opción así en color difuminado como si estubiera deshabilitado.
Tengo kitkat actualizado esta semana via kies, original sin root ni nada. ¿Alguien sabe el porqué o como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud. ![]() |
|
Siempre con antivibración activada y noche desactivada
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
Gracias ya probaré y os diré pq tenia las 2 cosas activadas.
|
|
||||
|
||||
Saludos chifolfo1234
Con respecto a tu inquietud, cabe destacar que estás en lo cierto. Por lo visto muchos usuarios del Galaxy S4, precisamente el modelo GT-I9500, tienen ese problema, incluyéndome, tengo conocimiento sobre el sistema Android e iOS al igual que fotografía. Tuve un S2 por un año, tome bastantes fotos de buena calidad, luego un S3 que igualmente tomaba excelentes fotos y ahora que adquiri el S4, tiene conmigo ya 5 meses... realmente las fotos que toma no son de las mejores, deja mucho que desear en comparación con los equipos anteriores, desconozco el motivo (podria ser un sistema diferente de enfoque o sensor con respecto al S2 y S3) he probado todas las configuraciones de la cámara nativa de Samsung, detección de noche, mediciones, antivibracion incluso apps terceras y los resultados son similares, fotos que carecen de calidad para ser de 13MP pero se nota mayormente en luz media/baja. Las fotos de día o con muy buena iluminacion, podria decir que salen bien siempre y cuando tengas pulso de cirujano por al menos 1 o 2 segundos. Normalmente salen bien pero por ejemplo yo fui de viaje el año pasado para orlando, de 300 fotos que me tomé y que me tomaron otros turistas, al menos 100 salieron de manera aceptable y la mayoria las tomé yo pero todas las que me tomaron otras personas salieron borrosas en su mayoria, eso es algo inaceptable. No entiendo porque, ¿unidades defectuosas? ¿Algo causa ese lag en velocidad de obturacion suficiente como para que las imagenes en el minimo movimiento se vean borrosas? Un amigo que tuvo un S4 me decía lo mismo, en Internet he visto fotos hechas con S4 que realmente salen con una calidad excepcional, así como también otras con calidad mediocre y como muchos se quejan de este problema. Lo que si he notado es que la velocidad de obturación es mas lenta en el S4, ese es el motivo por el que las fotos salen así, el S3 es mucho mas rápido yo lo pude notar al usar la cámara viniendo de un S3. Aquí a continuación anexo 3 tomas que hice en este momento, en mi habitación con media luz cálida, fueron espontaneas así como cuando vas por la calle, apuntas y disparas sin perder mucho tiempo pero con su correcto enfoque. Galaxy S4, Night OFF, AntiShake OFF 20140313_233728.jpg Galaxy S4, Night OFF, AntiShake ON 20140313_233738.jpg iPhone 5S, STOCK IMG_0750.jpg Pueden notar que el case del CPU esta mucho mas enfocado que el mismo reloj y donde yo estuve enfocando era en el reloj. Mañana realizare mas pruebas y incluiré las del S3. Hasta ahora no he encontrado la solucion al problema, he cambiado de ROMS, a Custom, kernel y nada. Última edición por Honchay Día 14/03/14 a las 07:14:41 Razón: Faltaban algunos detalles adicionales. |
|
||||
|
||||
Aqui otras muestras, todas las tomas fueron hechas de día con suficiente iluminación. Todas fueron tomadas de manera rápida.
Galaxy S2, Modo "Saturado" lo demas stock 20120101_132219.jpg Galaxy S3, Stock, AntiShake OFF 20130118_140208.jpg Galaxy S4, Stock, AntiShake OFF, Night AUTO (Pero no estaba activado ya que era de dia) 20140112_121035.jpg Galaxy S4, Stock, AntiShake OFF, Night AUTO (Pero no estaba activado ya que era de dia) 20131222_143835.jpg Galaxy S4, Stock, AntiShake OFF, Night AUTO 20140112_160751.jpg |
|
De un focus puede ser? Jejejej un saludo.
|
|
|
Cita:
Dices ser un entendido de la fotografia y tu herramienta para las vacaciones es un telefono movil? Jajajaja Esas fotos que pones las as podido hacer con el iphone tanto las malas como las buenas... yo tambien se hacer malas fotos con una camara profesional... Y si vas con un iphone 5s y un s4 mejor que te gastes el dinero en algo mas constructivo y comprate una camara de fotos... que por 500-700 euros que te gastas en cada movil te puedes cojer una camara un poco decente. Última edición por MikelLG Día 17/03/14 a las 08:09:50 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me deja la opción de activarlo, me sale en clarito, porqué? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola...quita el modo de detección de noche...
Salud. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |