![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G2 blanco y libre de fabrica 265€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 16 GB * Precio: 265€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A decidir por comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta perfecto muy bien cuidao. Es el de 16 Gb. Los accesorios de la foto van a parte ya que todo el mundo pregunta sin ellos, los retiro de la venta para intentar venderlos por separado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * [IMG] ![]() ![]() Última edición por kolikotro Día 26/07/14 a las 18:25:29 Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/unazeby9.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/u7e6e7ys.jpg[/IMG] ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Privados respondidos, no quiero cambios, solo venta que necesito los leuros pa pagar otro terminal apalabrado con otro compi
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
De momento lo retiro de la venta al no poder antenderla, estoy a punto de ser padre, no lo esperaba tan pronto
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Por si acaso, aun que hayas puesto que lo retiras de la venta, me interesa el 3 en 1 y el adaptador hdmi, si lo vendes separado pegame un toque!
![]() PD: Felicidades pixabrava!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007