![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recursos para la cocina!!
No sé si esto será de interés... Ni tan siquiera sé si este es el lugar adecuado para abrir un hilo con recursos para la cocina, veremos que dicen los moderadores.
Paquetes OEM: MANILAS MANILA 2.1.19201317.0 MANILA 2.5.20113626.0, DEPENDENCIAS Y OPERA <- NUEVO 13.02.10 (en breve 2.5.2012...) Incluye nueva pestaña reader y un elibro en español. MANILA 2.5.20121225.0 <- NUEVO 13.02.10 No incluye pestañas Footprints, Documentos y Reader (fácilmente implementable). MULTIMEDIA Album 3.2.20113921 MP3Trimmer 1.2.19194032.0 GESTION RAM RamDisk - Drivers para crear una memoria RAM de 8 megas y desviar los archivos temporales. En el paquete está configurado el desvío de IE, lo que afectará positivamente al acceso a datos y a la velocidad. <- NUEVO 13.02.10 No hace falta que explique para qué sirve, no???? Saludos! Edito: resubido el paquete correcto! Disculpad si alguien había descargado. Última edición por torliss Día 13/02/10 a las 13:48:50 Razón: Modificar enlace.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aunque nadie dice nada he visto 25 descargas del paquete manila... Eso me anima a seguir subiendo cositas.
Actualizado el primer post con el último MP3Trimmer, traducido al cristiano. Saludos! |
|
Algun manila de la 2.51920...
Hola, podría poner algún manila de la 2.5XXXX?.Gracias
|
|
||||
|
||||
Actualizado primer post!
|
|
||||
|
||||
me estoy planteando hacer algun plato... :P
gracias por los recursos!ª |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Torliss, acabo de ver el post por 1ª vez, no se cuando lo creastes jejeje.
Voy a bajarlo todo y a preparar la cocina, haber si para mañana los pruebo, de todas formas baje el otro dia los paquetes que de leo 2.07 que subistes y posteastes en el hilo de mi rom, los e probado y funcionan perfectamente, mil gracias por todo. Me dispongo a bajarlo y empezar a cocinar. Un saludo y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Grandioso amigo Excelente... Buen Aporte... Te quisiera hacer una pregunta... Como integro el Manila 2.5 en una Rom Original de mi Operadora (Movilnet) que Trae es la 2.1 Con WM 6.5... Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|