![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo despertar "loco" en Gear 2
Hola compis:
Compre el Gear 2 el domingo pasado, y con el modo despertar activado, en cuanto muevo la mano, se enciende. Según pone en el propio programa para el teléfono, solo se debería de encender haciendo cierto movimiento en vertical. ¿Es normal que se encienda con casi todos los movimientos? ¿Existe alguna forma de controlar la sensibilidad? Gracias!! |
|
|
|
|
|
ami me pasa lo mismo por eso lo llevo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temía que fuese normal. Al final lo tienes que llevar desactivado ya que si no se enciende cada dos por tres. Esto esta muy verde todavía. Lo normal en Samsung. Quiere decir que hasta el año no funcionará bien, que es el tiempo que tardan en optimizar sus dispositivos.
Entonces para encenderlo solo se puede apretar el boton? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas, en el Gear Fit es al revés, hay que marcar bien el gesto de ir a ver el reloj (mover hacia arriba y rotar el brazo). De hecho a veces hay que exagerarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante bien, aunque alguna vez se pueda encender creo que es mejor que tener que darle al botón para ver la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque como en mi caso, depende de lo que hagas. Yo por ejemplo, en el trabajo estoy 6 horas delante del ordenador y entre el raton y el teclado, si puede encenderse "el solo" varias veces. Por ello en el trabajo lo desactivo, al igual que en la ducha ![]() No he mirado, pero tal vez haya alguna opción para calibrar el movimiento. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |