|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S III Blanco. Libre de fabrica y extras: 200€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S III 16 Gb * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos marcas muy pequeñas en el marco plateado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 14 meses de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: g.i. Correo Certificado Caja Verde. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es blanco. Libre de fábrica. Siempre con protectores. Tiene dos marquitas en el marco plateado pero son tan pequeñas que son inapreciables en las fotos. Lo entrego con factura, caja y accesorios originales. REGALO: funda de piel, soporte para coche, y protector de pantalla nuevo. ROM oficial via OTA 4.3. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jotaerrei Día 07/08/14 a las 23:41:23. |
|
|
||||
|
||||
Es un pedazo de móvil y parece que lo tienes en perfecto estado, una pena porque se me sube de precio y la bateria seguramente a estara muy usada, si lo decidieses bajar a 160 aun sin los regalos que no me interesan sería interesante. Un saludo desde Gijón.
|
|
||||
|
||||
Es un pedazo de móvil y está perfecto y compite de tú a tú con los últimos y más nuevos. Tengo recien adquirido un LG G3... y en muchas cosas como la pantalla, por más resolución... es mucho más nitida la Superamoled del S3... y en el día a día ¿cuál es la diferfencia? el precio
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |