![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
buenas, mi duda es si el s3 mini tiene NFC, ya que hace unos meces me envieron uno de españa hacia uruguay y me parecio que tenia el NFC y el S-Beam, pero enseguida le instale una custom y no me acuerdo cual rom stock era (de españa seguro y esta liberado).
Gracias |
|
|
|
|
|
Dentro de ajustes te tiene que salir un botón que pone NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene NFC (ajustes > conexiones inalambricas > más ajustes > transferencia archivos/datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me olvide de mencionar algo, le instale una custom y a los dias volvi a una stock pero no me muestra opcion del NFC, puede ser que la rom no tenga las opciones NFC?
si es ese el problema, si conosen alguna rom stock de españa que tenga nfc respondanme. gracias Última edición por gonzalogtr Día 04/08/14 a las 06:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no es mi caso. Mi S3 lleva la instalacion de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que le instalaste una ROM para el modelo I8190 que es el normal sin NFC. Con NFC hay muchas ROM. Entra en Sammobile y elige. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no habra algun problema si le instalo una rom del modelo N?
|
|
|
|
Si el tuyo es N, no hay ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes el móvil, en el logo de inicio, ¿te pone I8190, I8190N o I8190L?
si le quitas la batería, dentro del movil hay una pegatina donde esta el imei y el modelo de s3 mini que tienes Última edición por joselevmax Día 05/08/14 a las 08:35:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |