![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto si que no me gusta en absoluto.
Saludos a los compis de este gran foro,yo tengo la leo durante dos semanas y casi todo correcto,digo casi porque ya me ha pasado cuatro veces esto:Estoy trabajando con ella haciendo cualquier cosa y de repente me dice que el explorer da un error,bueno me salgo todo correcto,pero ahora biene lo malo,despues de este error mi Leo no reconoce la micro sd de 16gb,no hay manera,ni haciendo un soft reset,es evidente que el backup que tengo es la micro sd para restaurar,me sirve de poco,todo esto lo he solucionado formateando la tarjeta de memoria,pero con el coñazo de instalar la rom y todos los programas,la ultima vez que me ha pasado ya no me dejaba formatearla desde el telefono,me decia que habia un error en la tarjeta,por suerte mi pc la reconocio y la formateem y listo,ahora estoy rezando para que no me pase otra vez,y evitarme el laborioso trabajo de dejar a punto mi Leo,yo sospecho que es mi tarjeta,en fin espero que haya una solucion a esto,muchas gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad es que es una faena, yo no he probado una de 16gb, con la de 8 gb que tengo no he tenido nunca ningun problema, espero que se te solucione pronto pero lo evidente es que puede ser la targeta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85871 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo probaria a meter otra tarjeta, y si persiste pues al SAT.
|
|
||||
|
||||
yo la tengo hace una semana y le puse la tarjeta de 16gb desde el principio y sin problemas
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues me sigue pasando lo mismo con el parche lo curioso es que me a pasado las tres ultimas veces con el movil conectado a usb transfiriendo datos y zas!me sale el error de explorer.exe en el movil y entonces se me fastidia la particion de la tarjeta en fin me estoy volviendo loco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un HD y con la tarjeta de 8GB nunca me dio problemas. Me compre la de 16 GB y me hizo lo mismo que comentas. Consegui rescatar casi todo y me compré otra de 16 GB. Con el tiempo me repitió el problema. No se si será de la tarjeta(las dos que compré eran iguales) o del telefono que tiene problemas para reconocer las de 16 GB.
|
|
||||
|
||||
No podría ser por el formato que le han dado a la tarjeta?, FAT32 o NTFS?, si lo tienen FAT32 intenten formatearlo a NTFS o viceversa
Saludos |
|
||||
|
||||
En NTFS no lo reconoce la Leo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«