![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.2.2 para Aquaris y Fnac 4.5
Por OTA o Hard Reset.
La lista de mejoras y correcciones es la siguiente:
Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:
|
|
|
|
|
|
A mi me falla la actualización. Me salta la notificación OTA, la instalo y parece que bien, pero al poco me vuelve a saltar la misma actualización. Ya la instale 4 veces y nada.
|
|
|
|
yo esoty en el 4.0.4 y no me salta ninguna actualizacion por ota y no me confio mucho a hacerlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que alotroluis. se ha descargado varias veces y nada.
|
|
|
|
Hola a tod@s,
A mí también me pasaba igual que a los compañeros alotroluis y lonestar000, la instalé 2 veces y me seguia saliendo el aviso de que habia una actualización nueva, y ya no le hice caso por que miré en la versión que tenia y salia la correcta, la 2.2.2. Hoy ya no sale ese aviso y ya pone que ya tengo la última versión , así que seria fallo de BQ.Por cierto, de momento no he notado ninguna mejora en ésta última Rom a la anterior, seria poca cosa el cambio. Un saludo |
|
|
|
Vaya broma de actualización, es un cachondeo lo de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de bq ya han confirmado que tenían un problema con el servidor, ya lo tienen solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a fecha de hoy, me paso como ayer los compañeros, se descarga pero como si nada, me vuelve a pedir que lo descarge
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en ajustes - información del teléfono y en el número de compilación si tienes la última ya. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, aver si viene mi mujer y lo miro, que es suyo el movil
|
|
|
|
|
Cita:
Ya esta solucionado el problema por si solo. |
|
|
|
Alguno puede subir a Mega, en la pagina oficial metes el imei y no salta la descarga
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo agradeceria la pagina oficila da pena y asco... pones el imei y no se inicia la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os deja, hablad con el SAT dándoles vuestro número de compilación entero y número de serie y que os pasen el link directo.
El problema es que dependiendo si es KS o no, descarga un archivo u otro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»