![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teneis una aplicacion que se llama complemento de servicio hp?
me sale para actualizar una aplicacion de hp que yo no he instalado,a vosotros tambien os viene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salió el primer día, y actualice. Como ahora lleva para Imprimir kk, será por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero me parecio raro que fuera una marca exclusiva de hp la aplicacion,osea,que entiendo que lo de la impresora solo sera compatible con marca HP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
borrar o inhabilitar?las aplicaciones de sistema creo que no se pueden borrar.
ademas,no me fio de borrarla no vaya a ser que mas adelante no pueda usar la funcion de impresora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la borre con Rom toolbox, en el play store me da la opcion de instalarla si la necesitara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecio al entrar en ajustes/impresión y la instale (tengo una impresora wifi aunque no es HP) supongo que si no vas a imprimir por wifi no tiene ninguna utilidad y debe ser algún tipo de comunicación para impresoras HP.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os apareció también GPS Status o lo descargué yo sin darme cuenta? Es que me he encontrado la app de GPS Status instalada y yo no la he descargado en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras la opcion de restaurar copia de seguridad activada
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda borrar eso es algo de print clowd o que en vuestra red teneis alguna impresora hp no se bien porque coño aparece siempre, pero no es un apk visibe
|
|
|
|
Si , viene de serie. Debe de necesitarla para alguna cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes imprimir con cualquier o impresora que este conectada por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
es por si tienes una HP de impresora viene bien por si tienes una HP yo tengo una.
y me salen estas opciones. |
|
|
|
¿Sirve para otras impresoras? Estoy viendo una canon WiFi y tengo dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Canon Pixma y lo que hice fue inslatar el plugin de Canon print service (desde google play), tengo inhabilitado el de HP...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con la app de la marca sin problemas |
| Respuesta |