|
||||
|
||||
Lenovo A850+ [Video]
¡Hola a todos! Comparto con vosotros mi visión personal de este Octa Core de Lenovo.
OS: Android 4.2.2 CPU: MTK6592, Cortex A7 octa core, 1.7GHz, GPU: Mali-450 ROM: 4GB RAM: 1GB Pantalla: 5.5" IPS, 960 x 540 pixels Cámara: Delantera 0.3mpx, Trasera 5mpx con Led y autoenfoque Cámara vídeo: Grabación Full-HD 1920x1088 Multi-touch: 5 puntos Redes 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Redes 3G: WCDMA 900/2100MHz Batería: 2500mAh |
|
|
||||
|
||||
Gran review, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
Una cosilla ciertamente pasa lo que tú comentas (a veces hay que pulsar más de una vez), pero no te pasa a veces que cuando quieres subir el scroll, por ejemplo al mirar una web, te realiza una pulsación involuntaria abriéndote contenido no deseado? O que mirando fotos, cuando las pasas deslizando el dedo alguna vez en lugar de pasar la foto hace zoom. No ocurre mucho pero es algo molesto. Lo dicho, gran review. EDITO para comentarte que he probado lo del estéreo con la misma app que utilizas tú y yo oigo tanto el sonido del lado izquierdo como del derecho. Quizá es debido a la rom que tengo instalada. Última edición por reguart Día 24/06/14 a las 23:40:31 |
|
||||
|
||||
buena review compañero, completa y clara, yo estoy esperando el mío que llega esta semana...a ver
![]() Tengo una duda, en cuanto al led de notificaciones, creo que se podría solucionar con alguna aplicación que enciende la pantalla al recibir una notificación? es que leí algo parecido hace tiempo pero no eché cuenta... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Conozco la aplicación LightFlow, aunque sólo la he visto funcionar para terminales que sí que tienen LED de notificaciones pero que sólo funcionan para la carga. No se si tendrá la funcionalidad de encender la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a mi personalmente me parece muy cutre y un claro "quiero y no puedo", además de utilizar y gastar pantalla y por tanto batería. |
|
||||
|
||||
Refloto para comentar que hoy he ido a correr con el sports tracker y te notado que las canciones que me pongo habitualmente no sonaban tan bien como debieran, como si faltaran canales, o lo que es lo mismo, lo que comentas tu en el video. Me sigue funcionando bien lo del estereo (la prueba de la app), pero esto me escama.
Edito para comentar que puede que sean los auriculares, en cuanto pueda probare con otros. Última edición por reguart Día 02/07/14 a las 00:30:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo y a pesar del tamaño se hace bastante llevadero. Depende claro está del porta móviles de brazo, que sea cómodo. Yo uso éste:
![]() |
|
Ostras, estoy buscando uno del tamaño de nuestro Lenovo y no lo encuentro, yo lo usaria en la moto para usarlo de GPS o ponerlo a cargar pero el que tenia ya no me vale
|
|
||||
|
||||
A ver... El que uso (foto) es algo justo y sobresale algo por arriba, pero el móvil queda bien sujeto que es lo importante. Como lo tenia de antes, pues lo aprovecho.
|
|
En el mío ni justo, directamente no entra
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno que es de un LG G3 que es lo mas parecido al A850+
|
|
Uy, que honor que nos comparen con el g3 jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo preguntó aquí mismo para que es el kinguser?
Pasa algo si lo desinstaló. El power managen ya lo he quitado, y de launcher tengo el apex. Que mas se le puede hacer hasta que haya una room estable y traducida? Gracias amigos |
|
ya lo tengo y funciona perfecto
sin ningun lag |
|
algun sitio para conseguir los accesorios????
|
|
||||
|
||||
Es el supersu de los chinos el que otorga acceso root a otras app, corrijanme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
Otorga acceso root a otras app, como el super su en otros terminales. Tambien puedes desisntalar app y hacerles copia de seguridad.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|