![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar y q no caiga en banda negativa...
Me venden un motog de personal y yo lo desbloquearia mediante imei o como sea posible para movistar, el tema es... si esta atado a un plan de personal y esta persona deja de pagarlo el mobil pasaria a banda negativa aunque ya lo haya liberado para usar con otra compania? Geacias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Si el movil no es tuyo, y el dueño deja de pagarlo, si, caeria en banda negrativa (lo que hacen es bloquear le imei) y no podrias hacer nada.
La unica cosa, para que no caga en banda negativa, es que el dueño, ponga el terminal a tu nombre, y tu lo pagas. Eso, o te quedas con tu compañia y no lo liberas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero cambiar el IMEI es ilegal y eso le llevaría más problemas.
|
|
||||
|
||||
Añadiendo aparte, que el cambio de imei, no hay tutoriales ni por aqui, ni por ningun foro.
Vamos... ni buscando por google... Como no sea que haya algunos con el Navegador TOR y buscar en ciertas paginas... |
|
Para meterte en follones de pagos con las compañias compra uno libre de segunda mano que en el foro tienes a mogollon y no tendras tantos problemas
|
|
||||
|
||||
pero como? si yo antes desbloqueaba teléfonos cambiando imei XD y todos por no pagar planes
|
|
||||
|
||||
El LG optimus Black le liberé cambiando la IMEI y volviendo a restaurar el IMEI original, es decir, si se puede, pero es ilegal. Para que te hagas a la idea, es como cambiar la matrícula a un coche.
|
|
|
Cita:
Ademas actualmente me parece haber leido que ninguna box jtag tenia soporte con moto g. Con lo cual seria muy dificil cambiar el imei |
|
||||
|
||||
yo lo hacía sacando un archivo del celular y abrir el archivo con un convertidor de hexadecimal a binario y cambiabas y ño ponías de nuevo, era muy fácil, y por eso la gente cobra demasiado xdd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|