![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[redmi 1s] flyme ui custom rom based on 5.0.2 lollipop [07/07/2015]
![]() Algo diferente, para salir de la monotonía. enlace original: http://www.droidfull.com/2015/07/1sflyme.html instrucciones de instalación, link de descarga y las gapps, esta todo en el link de encima"DROIDFULL" probada y esta verde, si actualizan o algo lo hare saber!! Última edición por monkey technology Día 17/07/15 a las 13:41:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nadie la ha probado??? Mira que me extraña....
|
|
||||
|
||||
La he puesto en el foro de MIUI.en a ver si alguien se anima.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si fueras otra persona te diría que eres un poco cabroncete por querer usar a los demas de conejillos de indias
![]() La probaré si puedo esta noche |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
probando resurrection remix lp-v5.5.1 cuando pasen un par de dias la probare no me da tiempo aprobar todas
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
probando, en un rato capturas de pantalla.
![]() si no fuera por el proceso detenido de android phone seria interesante probarla, seria interesante sebes si os pasa a todos los que la probéis. Última edición por monkey technology Día 16/07/15 a las 20:11:18 |
|
||||
|
||||
Pero puedes hacer llamadas o es imposible, por que en español y para colmo una pinta interesantw
|
||||
|
||||
Cita:
si es un bug habría que informar en la web de droidfull a ver si lo arreglan, alguien que domine bien el ingles. ![]() edito: no he puesto las gapps que hay en el hilo de droidfull, no creo que sea ese el problema pero se tendría que descartar, si la probáis poner las del hilo por favor. Última edición por monkey technology Día 16/07/15 a las 21:49:56 |
|
||||
|
||||
Yo puedo probar cuando llegue a casa, estaba probando unas modificaciones que le estoy haciendo a la cm12 pero me dan error, tengo que flashear igual
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pon las gapps del hilo de droidfull a ver si no te falla, aunque ahora las estoy descargando e igual vuelvo a probarla un rato mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Casi 600Mb entre rom/gapps casi nada
![]() |
|
||||
|
||||
He probado a instalar varias veces, y en ambas me da bootloop, primero a mi manera, y luego siguiendo el tuto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Estoy por probar de nuevo, pero es una locura lo que tarda.
|
|
A mi me ocurrió lo mismo ayer. Reinicié (pulsando botón de apagar durante 10 segundos) y al segundo intento inició tardando lo habitual.
Estuve un rato con ella y me volví a MIUI porque me hacía falta el móvil. Tiene muy buena pinta |
|
||||
|
||||
no se, parece que el problema son las gapps, a veces inicia bien, otras no, tampoco me da la opción de registrarme con la cuenta de google con las gapps que nos proporcionan y si pongo otras empieza a dar fc's , esta verde pero espero que la perfeccionen porque pinta muy bien con muchas cosas estilo miui pero con lollipop, la pondré bajo vigilancia a la espera de novedades.
|
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
según parece hay novedades, instalando las gapps 5.0 del enlace del hilo de en.miui comentan que funciona bien, a ver si podemos probar cosas distintas...
hilo de en.miui: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=1#pid2707145 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|