![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Informacion de actualizacion Emui 2.0 y version de android
Aun no puedo decir que es informacion oficial,sin embargo esta informacion ya aparece en el foro oficial de Huawei pero segun esta pagina china , nuestro G510 y otros huawei recivirian actualizacion a EMUI 2.0 , en nuestro telefono seria android 4.2 o 4.3 stock , supuestamente de llegarse a realizar seria muy bueno mas roms y desarrollo ademas. Tambien se dice que de llegarse a realizar la actualizacion llegaria para el mes de julio de 2014.
A esperar se ha dicho . Link de info : http://cn.club.vmall.com/thread-781190-1-1.html Última edición por miguecaporal Día 10/05/14 a las 01:28:02 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a miguecaporal su comentario: | ||
|
|
Dios te oiga!!! Jajaja
![]() |
|
Aparecen muchos modelos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que sea verdad jeje
|
|
||||
|
||||
madre yo con que llegue 4.2 y Kra1o5 vuelva y su cm10.1 ya de por si es la ostia, si nos la hace estable gracias a que habra drivers se lo pongo a mi hermano sin pensarlo
|
|
|
y no tienen mismos driver?:S
|
|
Sea dual sim o no, tiene la misma gpu y características de hardware, con la diferencia de que el dual sim puede llevar dos sims... como es lógico, pero por lo demás! le vale todo! así que sería estupendo! silv3r79, yo preferíría que fuese Android 4.3, así los drivers valdrían para CM 10.1 y 10.2 y de paso, un avanzadilla para KK!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que bueno que el Huawei y300 tiene las mismas fuentes que este
|
|
Si, pero joder, no es lo mismo trabajar con unos JellyBeam 4.1 para 4.4 a un JellyBeam 4.3 a un KitKat 4.4, digo yo vamos... es pura lógica.
|
|
||||
|
||||
Pero joder no tendrá el mismo rendimiento, y no seria lo mismo, por alguna razón le cambiaron el nombre a kitkat (es cierto aunque parezca tonto), es pura lógica
|
|
Pero a ver... de JellyBeam 4.1 a 4.2 ya hay cambio de Drivers, de 4.2 a 4.3 otra vez hay cambio y de 4.3 a 4.4 otra vez! no será mejor tener los de la 4.3 para una 4.4 que una 4.1 para una 4.4? no se... debo de ser subnormal perdido y no entender que cuanto más actualizados unos drivers, mejor para versiones posteriores, aunque 4.4 esté más actualizada... pero se están usando los drivers de 4.1 para KitKat!!! y ya va bien, si se pusiesen los de 4.3 irá mucho mejor... vamos... en fin, debo ser gilipollas, subnormal o tonto, por pensar q de 4.3 a 4.4 es mejor cambio q de 4.1 a 4.4...
|
|
Yo pienso que es posible, pero no será más allá de Android 4.2 por el tema de los drivers del S4 Play. Dichos drivers tan sólo soportan hasta 4.2.2, pero en cambio Emotion UI 2.0 es compatible desde Android 4.2 para adelante, por lo que no parece descabellada la idea de tener Emotion UI en nuestros G510.
En cuanto si esta noticia es verdad o no, el hecho de que esté en el foro oficial de Huawei y de que la noticia salga de un correo por parte del servicio técnico de Huawei me da que pensar que es oficial. De ser mentira ya habrían quitado el mensaje desde hace tiempo, además de que estos chinos no mienten (pueden atrasar la actualización meses, pero no engañar a los usuarios de que la van a lanzar cuando no es cierto) |
|
los driver del 4 play que son? :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita: