![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bien, he de reconocer que no es el producto que más me ha gustado de todos los que hemos regalado pero... ¡hay que hacerlo!
![]() Se trata del L01 Bluetooth bracelet, un brazalete "inteligente" que te puede servir, por ejemplo, para localizar tu smartphone si no lo encuentras o para recibir y hacer llamadas desde él, siempre que lo tengas emparejado vía bluetooth con tu smartphone. Mucho más no podrás hacer con él... ![]() Lo vamos a regalar por cortesía de tmart.es Esta es la ficha completa http://www.tmart.es/L01-Anti-lost-Bl...k_p260907.html BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta hoy mismo a las 23h. Adelante ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lo quiero
![]() ![]() |
|