|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder al fastboot
Buenas compañeros
No sé si es que soy un torpe o hay algo que no funciona como debería, pero no consigo entrar en modo fastboot con el RR1S. Según tengo entendido hay que tener el movil conectado al ordenador via usb antes de nada. Así lo hago y a continuación hago la combinación Power-Volumen -, y lo dejo apretado sale el conejito y el robot verde, pero de ahí no pasa. ¿Es esto normal? Es posible que tenga el fastboot defectuoso y deba restaurar el movil de fábrica? Gracias por las respuestas un saludo |
|
|
||||
|
||||
Una vez que sale el "conejito" con el androide y la palabra FASTBOOT debajo, el teléfono ya está en modo fastboot. No sé qué es lo que esperas, pero eso es lo que debería salir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me gusta hacer las cosas desde el Recovery, pienso que hay menos riesgos, tipo corte de luz, fallo del cable usb, o posibles - aunque improbables- cuelgues del propio pc
|
||||
|
||||
Cada uno es para una cosa distinta. El recovery permite administrar particiones, etc, instalar ROMs y cosas digamos "sencillas". El fastboot trabaja a más bajo nivel y permite hacer cosas diferentes, como flashear kernels, flashear recoverys, etc. |
|
||||
|
||||
Es que quería instalar el TWRP, y al parecer solo se puede instalar desde fastboot o con el TWRP Manager, pero con este último no he podido.
Y no veo nada que explique como hacer esto de forma clara y precisa, es como si fuera fácil utilizar fastboot, y por ello pensaba que tenia que salir una pantalla tipo Recovery con diversas opciones. Por lo que me dais a entender, se ha de utilizar algún tipo de comando desde consola de comandos de Windows? |
|
||||
|
||||
Es que quería instalar el TWRP, y al parecer solo se puede instalar desde fastboot o con el TWRP Manager, pero con este último no he podido.
Y no veo nada que explique como hacer esto de forma clara y precisa, es como si fuera fácil utilizar fastboot, y por ello pensaba que tenia que salir una pantalla tipo Recovery con diversas opciones. Por lo que me dais a entender, se ha de utilizar algún tipo de comando desde consola de comandos de Windows? ![]() 1. Instalas adb+fastboot y lo configuras como indica este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857931 (en el SDK Manager, asegurate de instalar Android Platform Tools.) 2. Copias y pegas el zip del recovery en la carpeta donde tengas el ejecutable fastboot.exe (normalmente ruta del sdk/platform-tools). 3. Conectas el teléfono al pc en modo fastboot 4. Abres una terminal como administrador en la carpeta donde esté el fastboot.exe 5. Compruebas que el terminal esté conectado escribiendo en la terminal: fastboot devices 6. Flasheas el recovery con fastboot flash recovery recovery.img Donde recovery.img es el nombre del recovery (sustitúyelo por lo que sea). Si quieres una explicación más detallada de algún paso pregúntame. Edit: He hecho un tutorial más detallado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255 Última edición por varotone Día 10/08/14 a las 12:28:25. |
|
||||
|
||||
desde Mirecovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014 el oficial actual hay un bug solucionado, (Usb storage), pero este cumple
|
||||
|
||||
Muchas gracias varotone. Voy a probarlo antes de irme a tomar unas birras.
|
|
||||
|
||||
Y por que no usais el de juliuussss?
|
||||
|
||||
Muchas gracias varotone. Me ha costado un poco pero gracias a los pasos que has puesto, he conseguido instalar el TPRW en mi RR1S. Ahora ya tengo preparado el movil para futuras actualizaciones de MIUI o Cyanogen.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal,a mi tampoco me funcionó, pensé que era cosa mia, por eso instale el de Juliuussss
desde Mirecovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014 el oficial actual hay un bug solucionado, (Usb storage), pero este cumple ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |