|
||
|
|
||||
|
||||
NEW_MOD-ROM STOCK GT-I9195-XXUBML4 "Multi-Windows Disponible" Versión LITE Actualización (13/1/2014)
[PHP][/PHP]Hola chicos aca les traigo mi última creación¡¡
![]() La rom esta basada en la última firmware DBT-I9195XXUBML4 con fecha del 20/12/2013 MUY IMPORTANTE: Tener instalado previamente el último FIRMWARE original de samsung I9195XXUBML4 con fecha del 20/12/2013 NOTA: Recordar marcar la opción PHONE BOOTLOADER UPDATE cuando actualiceis por odin (Utilizar la versión 3.09) el firmware original¡¡ La ROM Incluye: Deodex Root Soporte init.d Zipalin Zipalin automático para las nuevas aplicaciones instaladas tras el reincio Eliminados todos los idomas excepto Chino, Ingles y Español Mejora de gps (España) Mejoras calidad imagen y video Mejoras de rendimiento Optimización Optimización del kernel (original de la rom) CSC con todas las apn de operadoras Españolas CSC Mexico TCEL con todas las apn de operadoras Mexicanas Mejora streaming en video Añadido motor Bravia engine_2 y 3 Mejoras de Ui & General Performance Mejoras de Ram Gestión automática de ram Mejoras de VM Optimización GPU Mejoras de Scrolling Speed Sd 4096k Tweak Bateria mejor consumo Añadidas Mejoras de conexión ipv4 y ipv6 3G Boost Wifi Hack 2.4GHZ y 5GHZ (Disponible en: Ajustes/Wifi/Opciones avanzadas "Avanzando"/Conexión AP doble banda) Wifi Crack (Si la red esta abierta, no habra restrinciones, "ojo" llevo todo dia conectado a mi pc cuando antes apenas estaba unos minutos y tenia problemas) Dns Sysro y Sysrw LTE Optimización de SQLite Mejoras de reincio Eliminados un montón de archivos inecesarios de idiomas y demas.. Racionalización de apk del sistema (posibilidad de instalar por zip aparte de la rom) Optimización del framework Modificación de la barra de estado por los iconos azules (como la de la foto) Porcentaje de la bateria 1% Menu de barra de estado transparente Cambio de wallpaper Ajustes en script Soporte Bash y nano build.prop (Optimización) Opción silenciar sonido oburador de la camara al tomar fotos Cámara abierta es compatible con las etiquetas GPS Recovery philz_touch_6.00.8-serranoltexx Mod especificos: Multi-Windows Control de Pie Hyperdrive tweaks Xposed Swap 175mb en cache y 400mb en data Optimización Ext4 Backup EFS (Esto realiza un backup de seguridad de tu carpeta efs necesaria en caso de perdida de señal, datos, imei entre otras cosas¡ Se guarda en la tarjeta sd interna, y cada vez que instales una nueva actualización de esta rom te guardara esa misma carpeta en zip flaseable tambien opcional por odin) V6 Supercharger Croosbreder (Modificado por mi) Optimizador de bateria automático Mod de baterias 42 estilos diferentes de baterias (Pueden entrar desde ajustes/pantalla/y veran un apartado que pone Status Bar Setting/Battry style dentro pueden elegir la que mas les guste, tambien pueden entrar directamente pulsando 3 veces obre el icono de la bateria en la barra de estado, le redirecionara automaticamente a los ajustes de Bateria). Algunos pequeños retoques Añadido parche de limpieza, hay que instalarlo despues de instalar todo en la rom, elimina algunos residuos en framework y system. Apks en System y Data: Actualizadas todas las app a dia 29/12/2013 Widguet MTP (sirve para cambiar de conexiones en el pc funciona de maravilla) Clean Master Root Explorer Dual Clokc Nuevo Gardet Gestor manager del galaxy note 3 Widgue de aplicaciones activas del galaxy note 3 Añadida Nueva aplicación para reiniciar, entrar en modo de vuelo, recovery, dowload, y reincio normal, traducida al español y modificada por mi. (Cuando abrais la app reinicio/apagado pulsar en vuestro botón del teléfono menu, se os estendera unas opciones que podeis marcar para que salgan todos los modos en la pantalla de la app, por defecto vienen sin marcar dos de ellos) Youtube última versión Linterna Sony Walkman Gogle play store Batery Doctor Greenefi Mod De Sonido: Añadido Completo Mod de sonido Viper4 (mejoras de sonido) "Al iniciar viper tienen que legir instalar los driver el controlador A9" PureXAudio Sound Loud Sony and Beats Audio Technology Actualización 13/1/2014 Nueva Base Germana Último Firmware GT-I9195XXUBML4 Todos los cambios anteriores citdados sobre la nueva Base Corregido LTE Añadido sinconización samsung Optimización Añadido xmediaprofiles.xml(se me habia pasado) El seguimiento de las actualizaciones seran en: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=104 Descarga ROM-MOD STOCK GT-I9195XXUBML4 LITE (13/1/2014): http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=104 Descarga zip flaseable Con todas las Apps del sistema GT-I9195XXUBML1 (12/1/2014): http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=104 Datos SD ViPER4Android (Teneis que descomprimir el zip en vuestra Sdinterna, una vez tengais la capeta "ViPER4Android" podreis disfrutar de todas las opciones completas): http://d-h.st/bYS Opcional Descarga zip flaseable de Limpieza GT-I9195: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=104 Descarga zip flaseable Idioma Italiano GT-I9195 (13/1/2014): http://d-h.st/Rco Descarga zip flaseable Idioma Portugues GT-I9195 (13/1/2014): http://d-h.st/UkV Instalación 1. Es necesario tener en el teléfono instalado el recovery¡ Este es el FIRMWare Original de Sansumg DBT-GTI9195XXUBML4 (GRACIAS a komi de HTCmania) https://docs.google.com/file/d/0Bx2z...mptbzg/preview Desde aqui pueden vajar odin 3.0.9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2449107 Y desde aquí pueden vajar el recovey plizh-touch que ya incormporo en la rom http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25693#files 2. Metemos el zip de la ROM-MOD en la tarjeta de memoria (Bien en la Sd interna o en la Sd externa) 3. Apagamos el teléfono y iniciamos en modo recovery (Tecla Home+Volumen arriva+Botón de encendido) 3.1. Hacemos wipe data particion, cache particion y wipe dalvick cache, "este último wipe dalvick cache, se encuentra en la opción avanzando " 4. Elegimos "Install zip" 5. Elegimos donde metimos la ROM-MOD (Esto puede ser o bien "chose zip from sdcard" o "chose zip from external sdcard") 6. Buscamos el zip del MOD, una vez lo tenemos lo pulsamos y seleccionamos "Yes - Install MOD_ROM_Stock.zip" 7. Retrocedemos y pulsamos "reboot system now" 8. Eso es todo esperamos que inice la Rom (Aparecera el logo de samsung y seguidamente arrancara) Notas Para activar el modo desarrollador teneis que entrar en:
Ajustes/información del telefono/ y abajo del todo donde dice "Número de compilación" teneis que pulsar sobre el 7 veces¡¡ No os olvideis de descargar los datos de Viper y descomprimir el zip en vuestra sd para que funcionen todas las carazteristicas de Viper¡¡ Recordar que para que viper funcione tendreis que entrar en Ajustes/Mi dispositivo/Sonido/Efectos de Música/ y hay elegir Viper4AndroidFX Si al abrir la app shealth os da FC teneis que ir a la raiz del telefono con Rootexplorer, y entrar en data/app/ y instalarla manualmente¡ Para instalar Xposed entramos en la apk xposedInstaller Despues elegimos Framework Installer, seleccionamos Install/update, y despues damos a reiniciar¡ Volvemos a entrar a la apk Xposed, y luego en Framework Installer, Y ahora vamos a pulsar la pestaña de arriva que pone Modules para activar los modlulos, los activamos todos o anuestro gusto, y listo¡¡ Ya podemos empezar a manipular cosas¡ Con este video podeis aprender utilizar el nuevo Multiwindows portado por mi, recordar que para que la carazteristica de las app se vea en multiventana osea podamos ver dos en la pantalla, tenemos que activar en el wanaman la opción de las app que queremos que se habran en multiwindos. El video explica muy bien todo lo demas aunque no esta en Español: Otra cosita mas, recordar que en la pestañá del multiwindow abajo aparece editar, pues darle y sacar de la pestaña todas las app que no solais utilizar tanto, ya que si no en segundo plano consumira mucha bateria ya que dijeramos que mantiene activas todas las app que hay dentro estan ok, mi prueba con todas en la pestaña venia gastando unos 40mb de ram dejando solo unas 12 4mb de ram¡ Esto se nota mucho, no ovideis de editar y sacar aquellas que no utilizais ok¡¡ Última edición por manuelamadeo Día 14/01/14 a las 15:25:56. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez luego suva la rom actualizada con las app nuevas, ya que como ayer no tenia conexión para actualizarlas desde el teéfoono, no estan metidas, y es incomodo cuando inicias que te salga que tienes 20 actualizaciones en el market¡¡ igual despues la vuelvo a subir como digo con todas las app actualizadas para que no tengamos que estar descargando del market ok
Con suerte mañana la subo¡¡ PD: Os dejo la barra de estado en azul los iconos, en xda hay una posteada pero ami no me funciono¡¡ Almenos esta que hice yo si que funciona en mi rom¡ Descarga SystemUi Iconos Azules:http://d-h.st/8fT Instalación: Con root explorer cogemos la apk que hemos descargado y la movemos al system sin meterla todavia en la carpeta app, pues primero le vamos a dar los permisos¡ Para ello una vez la tenemos en system, pulsamos sobre ell manteniendo un poco, y nos aparecera un menu, debemos selecionar donde dice "Permisos" una vez hecho eso nos aparecera una ventana en la que debemos de marcar lo siguiente (Pongo con una X las que debemos marcar y con un 0 las que no): X X 0 X 0 0 X 0 0 Listo¡¡ Ahora la movemos a la carpeta app y sustituimos cuando no lo pida la existente¡ ya podemos salir y reinciar el teléfono, si alguno cuando reincieis no os sale la barra de estado no os preocupeis, volver a reinciar que ya os saldra vale¡¡ Última edición por manuelamadeo Día 12/09/13 a las 01:17:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno amigo.. Yo me retire de la cocina si no.... Jijijjijijijiji gracias
![]() Pd: no está probada aun..
|
||||
|
||||
|
PD: Como digo estoy actualizando todas las app y en cuanto las tenga las meto y pongo de nuevo a subir, ya que es incomodo que de buenas te salgan 20 actualizaciones del market¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Genial genial! Que gran trabajo!
La primera rom cocinada para el s4 mini lte! Que grande! Ni en xda han hecho una! Solo stock con rot Quedo a la espera de que subas la updates con las 20 apps actualizadas! Es importante, porque cuando se actualiza después, son instaladas fuera de la memoria rom...a no ser que se integre la actualización con el titanium. Por cierto....alguien ha probado el internal2sd de matiadj para convertir la externa en interna y viceversa? Última edición por komi Día 10/09/13 a las 19:27:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de comprar 2 bichitos de estos. Mañana me llegan y ya estoy pensando en cambiarles la ROM. Puedes poner unas imágenes. Gracias por tu aportación máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana que se suba la versión con las app actualizadas y la cuelgue intento poner algunas imagenes, aunque el entorno es igual que el original, no he tenido mucho mas tiempo en trastear en eso... ya que ando detras de portar la miui a nuestro bicho¡ Saludos¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En el S4 he metido una ROM modificada con root, que no ha tocado el contador de flasheos, y sigue estando como oficial, pudiendo actualizar vía OTA, etc. El tema es si se instala ésta Rom, que, en principio, es la última oficial con root, se modifica el contador de flasheos o no.
Gracias, impresionante trabajo y salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En el S4 he metido una ROM modificada con root, que no ha tocado el contador de flasheos, y sigue estando como oficial, pudiendo actualizar vía OTA, etc. El tema es si se instala ésta Rom, que, en principio, es la última oficial con root, se modifica el contador de flasheos o no.
Gracias, impresionante trabajo y salu2. ![]() Por otro lado no vas a poder actualizar por ota debido que la saque las dos app necesarias para ello¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El contador binario no sube si flasheas un zip (ya sea mod, rom... Etc) solo sube en caso de que se flashee un firm, kernel, NO OFICIAL desde odin
|
||||
|
||||
|
xq no hacen para i9190 no todos tenemos la suerte de tener el i9195 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de que un "cocinero" casualidad se compre un modelo y desarrolle cosas para él, como en este caso para el 9195 LTE, arco en xda, y aquí en htcmania, manuelamadeo Por cierto manuelamadeo!! ¿Vas a implementar las actualizaciones o me pongo esta misma ya? Que gran aporte estas haciendo!!! un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola komi, pues anoche no quiso subir.. hoy en todo el dia igual... ya ahora la he puesto de nuevo a subir, actualizado el instalador xposed y tambien el wanama que se actualizo hoy y funcionan algunas cosas mas que antes en nuestro modelo..
Tambien elimine idiomas y paquetes de idiomas etc.. dejando solo el español, ya que al meterle las actualizaciones pesa todavia mas.. En fin.. como te digo si hoy hay mas suerte aunque suba bien sera para mañana ya que son 879mb o por hay.. si quieres puedes vajar la que hay y actualizar tanto las 20 app que te saldran como tambien el wanama xposed y el instalador xposed que hay una versión mas reciente que la que implemento y es mucho mejor ok Por lo demas es todo igual salvo que la que hay subida no le extermine los paquetes de idiomas de otros paises, solamente los del tts... y a la que ando subiendo revise todo y extermine todo excepto el ingles y español¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar desde cualquier stock ?
ó es necesario tener esa última alemana??? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
Además justo acaba de actualizarse el Wanam a nueva versión y en CASTELLANO!! Estoy haciendo las copias de seguridad pertinentes!! a ver si para cuando acabe te va todo bien y sube en condiciones!! Un Saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar una duda que tengo , y es para saber porque desde el recovery no puedo usar la sd externa , solo me deja usar la interna , como podria hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que se puede, talvez es que no te ayas fijado bien¡¡ bueno almenos en el modelo gt i9195 cuando entras al recovery y vas a la pantalla y pulsas sobre install zil te sale avajo del todo la opción de sdexternal si pulsas hay te redirige a tu sd externa y puedas hacerlo igualmente desde hay sin ningun problema¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lio la rom sigue subiendo... mientras tanto los he dejado la barra de estado con los iconos en azul ok y unas imagenes, en el segundo post¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |