|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos y gracias de antemano por leer este tema.
Os cuento, de repente el móvil la pantalla de movil se queda en negro y no puedo desbloquearlo ni reiniciarlo ni nada. Lo mejor de todo es que el movil esta encendido porque lo llamo y da señal.. A alguien le a pasado lo mismo o algo similar? Gracias. PD.(Nose si es led rojo por que el indicador led no funciona...) |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó. y mi rom era stock.
lo intenté cargar porque pensaba que estaba agotado del todo y no reaccionaba. lo que ocurrió es que hasta que no se acabo toda la batería de verdad, no lo pude poner a cargar ni arrancar. Espero que sea lo mismo que me pasó a mi porque solo fue el susto de que no reaccionara, pero luego se resolvió como te digo. |
|
||||
|
||||
Dale al botón power más de treinta segundos, así reiniciara
|
|
||||
|
||||
os contesto a los 3 que lo leo ahora:
-La room es stock si, rooteado pero sin nunga room ni nada. -Espero que sea lo que dices, solo la bateria (lo puse a cargar toda la mañana, asi que estara al 100%.....jajaja) -Ya probé power + sonido+, power+sonido- power solo, solo 3 a la vez y nada- Muchas gracais a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi ya me ha pasado unas cuantas veces lo mismo que a ti. De buenas a primeras, el movil parece quedar bloqueado. La pantalla negra (apagada) y no puedo encenderla ya que no responde al boton power. La unica solucion que he encontrado es mantener pulsado el boton power durante unos segundos 10 o 15 aproximadamente hasta que consigo que se reinicie. Esto solo me ha empezado a ocurrir desde la actualizacion a 4.4.4 (todo stock). Antes funcionaba de maravilla. |
|
||||
|
||||
Buscando un poco por google he encontrado esto:
http://www.tuexperto.com/2014/07/18/...-4-4-4-kitkat Parece que no somos los unicos. |
|
||||
|
||||
Pero este no es el mismo problema de 'toda la vida' del N4? El famoso Death Sleep?
El móvil aparentemente está apagado, pero en realidad es que no reacciona a botones y la pantalla se queda apagada hasta que no aprietas, como dicen arriba, unos 10 segundos el power. A mi me pasaba alguna que otra vez en 4.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi por lo menos, todavia no me ha pasado nada de eso. |
|
El otro día me paso lo mismo le fui a encender por la mañana y muerto , he leído aquí a un compañero que pulso home 20 segundos después botón de sonido + apretado y sin soltar le enchufas y aprietas home a la vez ,a mi me funciono, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |