![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note pone el símbolo de cargando aún cuando no está cargando
Eso mismo, mi note pone el rallito del dibujo de la batería aún cuando no está conectado con el cable usb, cada rato se le pone y se le quita,¿qué hago?, tenía pensado cambiar la ROM y alguna cosilla más pero cuando voy a poner el modo depuración me dice que está el usb conectado (no lo está) y tendría que poner el modo depuración en uno de esos momento que no sale el rallito (son pocos segundos)
¿Esto es seguro? ¿Qué hago? PD: Cuando apago el movil me sale el dibujito de la pila como si estuviera cargando, aunque a ratos va y viene, el tema es que tampoco me deja encender el movil normalmente, tengo que poner el modo recovery y darle a reboot... Última edición por so_easy4m Día 13/10/12 a las 18:03:50 |
|
|
||||
|
||||
A ver te comento:
En mi coche se rompio la luna y entro agua, con tan mala suerte de que se mojara el cargador de movil. sin darme cuenta coji y enchufe el note y empezo a volverse loco. por lo tanto eso es el problema. dentro del note ali abajo hay una paquita que vale unos 10 euros en ebay y se cambia super facil. yo ya la tengo pedida. te lo digo porque a un colega le paso lo mismo y cambio esa plaquita y ya. te dejo este enlace para ver lo que tienes tambien que mirar que tu placa sea la misma , y de la misma revision. osea en pocas palabras que escriba todo lo que escriba en la nueva igual que en la tuya. no es culpa de rom o depuracion es solo que te habra llegado agua y malo . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que sepa yo el movil no se me ha mojado, y carga bien, y funciona, el tema es que el movil se piensa siempre que está conectado a la corriente.
Lo de la pieza... no soy nada entendido de estas cosas así que en todo caso debería llevarlo a algún SAT ![]() |
|
||||
|
||||
pues eso mismo , yo como no tengo ganas de esperar mas de 2 semanas sin el note me lo hago yo. hay un muy buen tutorial de como desarmar el note paso a paso y te aseguo que es muu facil. un saludo.
PD: mi movl va de lujo carga y todo solo que le pasa lo mismo que a ti |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda!, en mi caso soy patoso patoso así que creo que tendré que enviarlo
![]() PD: Trás la última carga completa parece que ha dejado de hacer tonterias, a ver cuánto continúa así. Última edición por so_easy4m Día 13/10/12 a las 22:27:34 |
|
Me temo que te pasa lo mismo que a los poseedores del SII, problema con el conector usb del movil. Te ha cogido suciedad o simplemente de conectar y desconectar el cable, se a aflojado y te detecta como si lo tuvieses permanentemente conectado. La solución según tengo entendido es cambiar esa pieza. Hay gente que con un alfiler y dándole muy despacio han conseguido limpiarlo y les va bien, pero a la larga acaba fallando.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me paso mas o menos lo mismo a mi, yo lo solucione como t comentan anteriormente otro compañero, con el móvil apagado y sin la batería, le paso un cepillo de dientes en la entrada micro usb, luego un alfiler y rasco con mucho cuidado los pines , después le pase con un compresor de aire para q saliera el resto de la suciedad, le puse la batería con el móvil apagado, y vi q no salia ya el icono de la batería, arranque y todo correcto, si el problema persiste, sat.
|
|
||||
|
||||
A un amigo le pasó y probó de todo. quitar la batería, limpiar conectores, etc.. Y se soluciono de una forma cuanto más curiosa.
Le quito la batería y le probamos la mía, para ver si esa el móvil o la batería lo que fallaba. Con mi batería no le pasaba, y al volver a poner la suya sorpresa.. se solucionó. ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez que cargo mucho rato, al quitar el cargador suele ponerse bien... un rato. Pufff lo del sat me va a joder vivo porque yo uso el note para tomar notas en clase con un teclado bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo amigo, en mi opinión, aunque estés dos semanas sin móvil es que lo mandes directo al sat, ¿aún no lo habías tocado verdad?, me refiero a instalarle algo por recovery como kernels, Roms o algún CF...
Cuando te lo manden testéalo bien, una semanita bastará, y cuando estés seguro de que ya funciona bien, si te animas, vuelves a retomar lo de instalar otra rom. He basado mi opinión en todos tus comentarios, tanto el post en el que pides ayuda para rootearlo e instalarle alguna rom, como este, en el que te confiesas como algo patoso ![]() Mi opinión, sin duda alguna, es SAT y después tocas lo que quieras, pero no antes por el bien de tu Note. Espero haberte ayudado. Última edición por proalagua Día 14/10/12 a las 20:31:26 Razón: Redundancia de términos |
|
||||
|
||||
El mío le paso lo mismo. Y tuve q llevarlo al sat. Cuatro días sin el,
Y volvió perfecto. |
|
||||
|
||||
No es por nada pero Samsung no cuida nada los acabados. Sabiendo q fallan tanto deberían incluir una tapilla como llevan los Xperia .
|
|
||||
|
||||
Es problema del conector usb del movil seguro, yo lo tuve que cambiar porque el movil se me volvia super loco! y habia veces que no podia ni cargarlo... si en tu ciudad the phone house tiene sat, llevalo que te piden la pieza y en 20 minutos te lo cambian delante tuya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
cambiada placa microUsb por 6 euros portes incluidos y funcionando de nuevo