|
||||
|
||||
LG G3 en amazon
Muy buenas estoy dispuesto a comprar el móvil en amazon.es la versión 32 gb y 3 gb de ram europea, y tengo dudas con la garantía.me dan 2 años o sólo uno? en pccomponentes dan 2 pero os he leído alguna vez que algún sitio dan solo 1
http://www.amazon.es/gp/product/B00K...431_em_1p_0_ti |
|
|
||||
|
||||
pone entre parentesis que es importado, pero importado de korea o de algún país de europa como el de pccomponentes? la versión que pone es ADEUWH, pero aqui veo que hay tres versiones alemanas:
LGD855 ADEUKG DEU/GERMANY LGD855 ADEUTN DEU/GERMANY LGD855 ADEUWH DEU/GERMANY Última edición por duarado Día 30/07/14 a las 12:46:50 |
|
||||
|
||||
Más abajo pone el modelo, LGD855.ADEUWH, es importado de Alemania. (Los 3 modelos son los 3 colores disponibles)
|
|
||||
|
||||
aaamigo los colores es verdad, y respecto a lo de la garantía sabes algo?
|
|
||||
|
||||
En teoria por ley todos los componentes electrónicos tienen 2 años de garantia en Europa, el unico que se salta esto a la torera ,porque en EEUU no es así, es Apple que da un año de garantía y como por ley deben tener 2 el segundo generalmente corre a cargo del distribuidor.
|
|
||||
|
||||
estoy viendo en los comentarios del enlade de arriba y dicen que ellos cubren 1 año de garantía, lo que no se es si el segunda lo da LG o que..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|