![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con SIII
al intentar instalar una rom borre la carpeta efs y el telefono se a quedado como si no tuviera nada al querrer iniciarlo se queda como en las fotos, haber si alguien me opuede echar una mano a solucionarlo gracias. tenia instalado un sistema recovery pero le puse el de la foto para haber si lo reconocia con odin y nada no hay manera de que el telefono sea reconocido ni por el ordenador ni el odin. gracias y espero vuestra ayuda.dejo mi email por si quereis hacerlo mejor por ahi [email protected].
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una stock rom por odin no tienes que entrar en recovery (vol+, home, power). Tienes que encender el teléfono presionando (Vol-, home, power) para entrar en el modo Download. Después abres odin y enchufas el teléfono por usb. Das a Vol+ una vez, y debería reconocerlo.
Y antes de nada, que rom estás intentando instalar? Perdona, pero no entiendo qué intentabas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda SIII
ya se que para meterle la rom es vol-/home/ power. ahora el telefono esta como sino tuviera nada ya que perdi la carpeta efs al formatear el movil, ademas el odin no me reconoce el movil.gracias de antemano.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que perdiste la efs? Y como formateaste el móvil? Si lo hiciste por Recovery, no la has perdido.
|
|
|
|
donde puedo conseguir una rom stock que funcione en el salvador con tigo tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda SIII
formatee la tarjeta externa a traves del recovery y no hice ninguna otra copia en el ordenador ni nada el telefono solo hace lo de la foto de la primera imagen y se queda asi o la segunda foto donde sale el logo de samsung, haber si me puedes ayudar gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda SIII
formatee la tarjeta externa y no hice copia en el ordenador el telefono no me lo reconoce el ordenador ya e probado en tres diferentes y nada el telefono solo hace lo que se refleja en la primera y segunda foto y de ahi no pasa se me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() a veces se demora en instalar los componentes estando en modo download, deja conectado al pc unos minutos probando en otros puertos usb o pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://apkpro.net/mobile-odin-pro-4-20-apk.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado ya con tres cables diferentes con varios odin e instalado los drivers varias veces y nada, tengo otro SIII q me lo reconoce ala primera.
|
|
|
|
Pero has probado el modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado de todo y nada de nada, gracias de antemano a todos los que estais contestando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»