Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 19/07/09, 15:10:05
pirulo6666666 pirulo6666666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bluetooth peripheral device no encontrado

Al emparajar la touch pro2 me encontre que al agregar la red PAN no encontraba el driver bluetooth perispherical device.Les paso la solucion que encontre en xda-developers.

El dispositivo periférico Bluetooth Vista detecta que es el "basado en Windows Mobile device support" dispositivo. Se debe configurar correctamente cuando el Centro de dispositivos de Windows Mobile (Sync Center) está instalado, pero de alguna manera se desordenados. Creo Micorosoft pronto lanzará un parche para este problema. En cualquier caso, por ahora, hacer esto:

1. Instalar el Centro de dispositivos de Windows Mobile que viene en el CD con el teléfono si no lo ha hecho ya. Incluso si usted tiene instalado, abra Programas y características del Panel de control y reparación de la instalación. Estoy utilizando HTC P3400i y mi CD con las versiones para XP y Vista tanto.

2. El primer paso puede resolver su problema automáticamente. Si no lo hace, sin embargo, Derecho Haga clic en Cambiar icono y Computación Administrar.

3. Ir a Administrador de dispositivos. Verá una el nombre del dispositivo Bluetooth Desconocido del dispositivo periférico. Haga doble clic para abrir sus propiedades.

4. Haga clic en "Reinstalar controlador" en la primera pestaña.

5. Haga clic en el boton"Búsqueda de software del controlador en Mi PC " .

6. Haga clic en "Escoger de una lista de controladores de dispositivos en mi equipo".

7. Ahora la siguiente página se mostrará una lista de los controladores por empresa en una lista de nombres y Controladores en otro. En la lista de la empresa elegir Microsoft Corporation, no sólo Microsoft. Por favor, confirme que Microsoft Corporation pero no elegir Microsoft .

8. Ahora, en la lista de los controladores puede haber uno o más controladores con el nombre de "dispositivo basado en Windows Mobile Support" controlador con diferentes versiones. No puedo decirle lo que le funciona, pero el comienzo de la nueva versión.
(la 6.1 funciona bien para la pro2)

9. Haga clic en Siguiente. Hacer caso omiso de las advertencias y mantener pulsado en próximo y luego en Finalizar en la última. Si todo va bien, la última pantalla se mostrará el mensaje de que el controlador de dispositivo está correctamente instalado.

Si la última pantalla muestra que el dispositivo no está configurado correctamente o El dispositivo no puede iniciar a continuación, repita los pasos anteriores la elección de una versión del controlador diferente esta vez.

ACTUALIZACION PARA WINDOWS 7

Descargar Windows Mobile device Center de http://www.microsoft.com/windowsmobi...-download.mspx
Instalarlo que despues windows se encarga de actualizarlo de nuevo.

Una vez instalado, seguir los mismos pasos que para windows Vista

Última edición por pirulo6666666 Día 22/11/09 a las 04:57:04 Razón: actulizacion para windows 7
Responder Con Cita

Viejo 19/07/09, 16:09:25
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Gracias por la información Pirulo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 21:32:46
Miembro del foro

Todo lo que pueda ser de utilidad lo publicare aqui, paspasito,
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 14:18:29
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: IOS v7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi no me ha funcionado sobre Windows Vista 32 bits en un Vaio. Me ha ocurrido al enlazar la HD2, con la HD no tuve problema alguno.
Al buscar el controlador manualmente según indica el post, en Microsoft Corporation solo tengo uno de nombre Windows Mobile-Based Device Support, pero al instalarlo me da error. Alguna idea?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 21:08:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
A mi no me ha funcionado sobre Windows Vista 32 bits en un Vaio. Me ha ocurrido al enlazar la HD2, con la HD no tuve problema alguno.
Al buscar el controlador manualmente según indica el post, en Microsoft Corporation solo tengo uno de nombre Windows Mobile-Based Device Support, pero al instalarlo me da error. Alguna idea?
Un saludo!
Yo lo instale bajo el vista y el win7 sin ningun problema, tenes que bajar la actualizacion de microsoft.

http://www.microsoft.com/windowsmobi...-download.mspx

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 15:40:03
manutremo manutremo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Cita:
Originalmente Escrito por pirulo6666666 Ver Mensaje
Yo lo instale bajo el vista y el win7 sin ningun problema, tenes que bajar la actualizacion de microsoft.

http://www.microsoft.com/windowsmobi...-download.mspx

Espero que te sirva
Me he instalado la actualización de MS en mi W7x64 pero sigo teniendo el mismo error... alguien tiene alguna pista? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Reglas de Mensajes